Las puyas de Kratos

Por si no os habéis dado cuenta, God of War III está muy cerca de salir al mercado. Tanto que si haces una búsqueda simple en YouTube o si lees con regularidad las webs de videojuegos extranjeras te habrás dado cuenta de que todo Dios, menos tú y yo, está disfrutando del final de la trilogía de Kratos. Y hablando de disfrutar, en el siguiente vídeo va a haber dos que se lo van a pasar más que bien jugando al teto. Sólo hay dos cosas que no me gustan: los preliminares son muy largos, Kratos era el clásico actor porno que a lo bombero llegaba a algún sitio, se sacaba la manguera y no tenía ni que decir qué fuego hay que apagar para que comenzara la acción; y dos, ¿follando de una en una y con dos mirando? Joder, si parecen unas jornadas de confraternización del Opus…

  1. Pingback: God of War 3: ¿Tres a la vez? Va a ser que no. | Ecetia

  2. Pingback: God of War 3: ¿Tres a la vez? Va a ser que no. | GamerZ PR - (BETA)

  3. bueno, pero que querian, una escena de 45 minutos y con Nacho Vidal en los creditos del juego como colaborador en las capturas de movimiento?

  4. ¿Pero por qué lleva tanga?
    Y más raro aún, ¿por qué lo sigue teniendo puesto en cuanto acaban?

    Tanta palabrería, con lo fácil que hubiera sido empezar en cuanto se pone boca arriba al borde de la cama, a la altura y distancia justas…

  5. Pingback: De porqué gastar el dinero en prostitutas apesta [Vídeo] | Akihabara Blues

Deja un comentario