Un nuevo State of Play y con el invitado esperado

Sony presentó un nuevo evento State of Play, como ya nos tiene acostumbrados. Corto, algo de gameplay y “sorpresa” para el final. En esta ocasión fue Silent…, no se crean, God of War Ragnarok, lo que tampoco es malo.

State of play

¿Para el público oriental?

La verdad, mucho del contenido presentado en este State of Play tuvo como protagonistas compañías orientales y juegos ubicados o con referencias asiáticas. Tekken 8, Like a Dragon Ishin, Synduality, Stellar Blade (antes conocido como Project Eve) o Rise of the Ronin son ejemplos de ello.

También hubo espacio para la realidad virtual, con un par de juegos: Star Wars Tales from the Galaxy’s Edge y Demeo, aunque aún falta un tiempo para que lleguen a la plataforma.

ishin

God of War, el protagonista

No fue mucho el tiempo que tuvo en pantalla God of War Ragnarok, pero fue suficiente para deslumbrar, como de costumbre. Un trailer del modo historia que nos dejó ver varios escenarios, combates y parte del enfrentamiento entre Kratos y Thor.

Durante el State of Play también se anunció una nuevo mando inspirado en el título y poco más. Eso sí, se ha confirmado que la fecha de lanzamiento es el 9 de Noviembre de 2022.

God of War Ragnarok

Aquí los anuncios

Estos fueron todos los anuncios realizados por Sony durante el State of Play de Septiembre

Tekken 8

Star Wars Tales from the Galaxy’s Edge

Demeo

Like a Dragon: Ishin

Hogwarts Legacy

Pacific Drive

Playstation Stars

SYNDUALITY

Stellar Blade

Rise of the Ronin

God of War Ragnarok

  1. Pues como siempre, GOW no defrauda, maravilloso. Y a mi gusto personal, ese Ronin y el Yakuza nuevo me parecen una auténtica pasada, lástima que uno es para 2024 y tocará esperar.

    El resto no me dicen mucho, la verdad, el Stellar Blade tiene un pase, pero me parece el típico juego asiático de turno de dar tortazos a los botones, muy bonito, pero falto de carisma.

    Grandes ayer Nintendo y Sony, buenos eventos para mi gusto.

Deja un comentario