El mando más sexy del mundo también sufre de artrosis

¿Recordáis EL MANDO? El Mad Catz Street Fighter IV stick parece que viene con un defecto de fabricación que hace que el cuerpo del joystick se quede atrapado en una de las diagonales en vez de volver a su posición original cuando lo sueltas. Pero no os preocupéis, sólo pasa en el modelo barato… ¡SI TRAJERAN LAS FÁBRICAS A ESPAÑA ESO NO PASARÍA! Se caerían de los camiones, saldría un buen número de mandos “defectuosos”, chanchullearíamos con una pieza hoy, otra mañana… pero serían cojonudos.

null

  1. ¡Menudo acojone acabo de pillar! Y es que encargué un mando de esos esta misma tarde. Menos mal que leyendo un poco vi que no pasa a todas las unidades, y que se puede arreeglar con SuperGlue (parece ser un problema de ensamblaje).
    Los de Mad Catz vuelven a confirmar que no son unos buenos fabricantes, pero las alternativas cuestan casi lo doble.

  2. [quote comment=”155030″]Yo recuerdo que en la epoca de la psx, madcatz era de lo mas cutre salchichero que podias comprar ;).

    Menos mal que al final no lo he pillado, …he estado a puntito.[/quote]

    Los volantes de Mad Catz eran más terroríficos que el SAT de Sony!!!… Jarl! XDDDDD

  3. [quote comment=”155033″][quote comment=”155030″]Yo recuerdo que en la epoca de la psx, madcatz era de lo mas cutre salchichero que podias comprar ;).

    Menos mal que al final no lo he pillado, …he estado a puntito.[/quote]

    Los volantes de Mad Catz eran más terroríficos que el SAT de Sony!!!… Jarl! XDDDDD[/quote]

    A eso mismo me referia… al volante mad catz… XDDD.

Deja un comentario