El mejor cosplay de todos los tiempos

Cerrad los ojos durante un par de segundos y pensad en Silent Hill. ¿Qué es lo primero que se os viene a la cabeza? ¿La niebla? ¿Cabeza pirámide? Seguro que no. Te vienen a la mente las enfermeras sexy. Pues una artista, Judith Stephens, ha creado un álbum de fotos con el mejor cosplay de la historia de la humanidad. Podéis ver la galería completa aquí.

null

null

null


null

Visto en Kotaku

  1. hombre sexy sexy , pues puede pero si alguien se la pela con esto ya tiene gustos raritos y mucho estomago , que una cosa es q te guste el gore y otra muy diferente acierte pajas con muertas jajajaja

  2. El último del video de transformers es la leche!!

    Y creo que es un poco pretencioso decir que ese cosplay de enfermera de Silent Hill es el mejor cosplay del mundo, ya que he visto mejores cosplays de enfermera de Silent Hill, y no solo eso, he visto mejores cosplays de muchas otras cosas.
    Demasiado subjetivo para una entrada, creo yo.

  3. No se si será el mejor o no, depende mucho del gusto de cada uno (a mi me parece de lo mejorcito que he visto) pero lo que está claro es que influye mucho el tema pasta. No tienen el mismo presupuesto el Gundam que este. Luego hay que tener arte, como los del vídeo de Transformers.

  4. joder con ese par de tetas como para no serlo , parece mentira tu coque sea maestra del hielo y frio y a mi me ponga caliente juas juas juas

  5. El Cosplay es acojonante y las enfermeras de Silent me han puesto desde siempre… sí, soy raro, qué pacha. XDDDD

    PD: Igual el problema es que soy el único que lo reconoce….. viciosillos. Jarl!

  6. Pingback: Increíble set de fotografías basadas en Mirror’s Edge | Akihabara Blues

Deja un comentario