El multijugador de COD: Ghosts gratis en Xbox este fin de semana

La relación Activision/Microsoft sigue viento en popa desde su nacimiento hace años, la última idea nacida de este tándem será un fin de semana gratuito para disfrutar del multijugador de Call of Duty: Ghosts en Xbox 360 y Xbox One sin necesidad de haber tenido nunca el juego.

Call of Duty Ghosts

Este periodo de juego gratuito irá desde el 7 de marzo a las 19:00 hasta el lunes de 10 de marzo, podrá jugarse en Xbox One si somos miembros de Xbox Live Gold mientras que en Xbox 360 solo será necesario tener una cuenta, aunque sea Xbox Live Silver. Esta demo de Call of Duty: Ghosts contará con los mapas Strikezone, Warhawk y Prison break y los modos de juego Buscar & Rescatar, Dominio y Duelo por Equipos, junto al mapa Punto de Contacto de Extinction.

  1. Este fin de semana coincide con la guerra de clanes de Costa Rica. Todo el que quiera ayudar al clan AKB que busque el clan akihabarablues y envíe petición de alta, que gustosamente la aceptaré. Podréis seguir mis instrucciones y el progreso de la guerra a través de la app para smatphones y tablets IOS

    • Es complicado saberlo porque hemos visto juegos enteros que no pasan de los 4 GB y demos que superan el giga y medio.

      Pero vamos, que no debería pesar demasiado teniendo en cuenta que viene bastante limitada.

Deja un comentario