El multijugador no volverá a ser lo mismo

Os quedan exactamente 42 días para sacarle brillo al pad con el Call of Duty 4. A partir de entonces sólo podréis disfrutar de los 15 modos multijugador de GTA IV. Si os deja tiempo la historia en solitario, of course. Los detalles por el momento son escasos y únicamente se conoce el número, que la configuración la decidirá quién hospede la partida, que podrán conectarse hasta 16 personas y que los personajes se podrán caracterizar a nuestro antojo para que nos distingamos bien y eso.

null

Los quince modos, y lo que se sabe de ellos hasta ahora, son:

* HANGMAN’S NOOSE: Juego cooperativo dentro de una misión para un solo jugador (como en San Andreas); uno conduce, el otro dispara.

* MAFIA WORK: uno de los mafiosos de Liberty, Kenny Petrovic, dará por teléfono a todos los jugadores los datos de una o varias personas a la se debe liquidar. El que más kills consiga, gana.

* TEAM MAFIA WORK: igual que el anterior, pero por equipos.

* DEATHMATCH y TEAM DEATHMATCH: lo habitual; se podrá definir si interviene o no la policía, el número de peatones y la cantidad de tráfico, así como las armas disponibles.

* COPS N’ CROOKS: policías y ladrones; el objetivo es simple, los polis deben pillar a los ladrones antes de que estos se escapen con el botín. Los que estén del lado de la ley dispondrán de todas las armas para luchar contra el crimen, léase, coches con GPS, mientras que los criminales tendrá que huir a ciegas.

* RACE: carreras a lo largo y ancho de la ciudad, como ya disfrutamos en Crackdown.

* GTA RACE: igual que el anterior, pero con la posibilidad de usar armas a lo Mario Kart, un pelín más bestias, eso sí, y que también podremos birlarle el coche a los rivales.

De estos modos sólo se conoce el nombre en realidad, aunque se puede especular:

* FREE MODE: supuestamente, pasear con los colegas por Liberty y hacer lo que te de la real gana.

* CAR JACK CITY: suena a que nos darán una lista de coches a robar y un lugar para depositarlos y quién mayor número de ellos consiga, vencerá.

* BOMB DA BASE y BOMB DA BASE II: el nombre de este modo es un homenaje a una misión de GTA3 consistente en atacar una zona o edificio fuertemente defendido. Así que mientras unos evitan que capturen la zona, los otros lucharán por conseguirla.

* TURF WAR: ¿recordáis las zonas de dominio de tu banda en San Andreas? Parece que será algo parecido, competir por dominar secciones de Liberty City.

* DEAL BREAKER: se especula con un estilo “capturar la bandera” pero con drogas en vez de banderas.

  1. Hay algunos muy interesantes.

    Eso si, pese al optimismo del resto de miembros de ab, yo sigo con mi presentemiento de que el juego no va a cumplir con el hype.

  2. Pingback: VG Channel » Blog Archive » 100 imágenes de Grand Theft Auto IV

  3. roswell.lo que dices sobre el hype de este juego seguramente sea cierto , pero a ver planteate esta pregunta: cuantos juegos dan la talla ante un hype tan bestia como el del gta?solo con que cumpla con creces es suficiente ,porque si supera su hype tendra que ser un GOTY jajjajaaj.

    en mi opinion este juego fue la leche en su salto de generacion , con el III ,luego el Vice City tambien cumplio por que era aun mas libre con mas posibilidades,pero a mi el san andreas es un juego que es un juegazo para muchos , pero a mi me aburre demesuradamente,llega un punto en el que si quiero pegar tiros me echo una partida online a un shooter ,y si quiro conducir a uno de coches , porque a fin de cuentas, el gta no es ni una cosa ni la otra es libertad,y si quiero libertad juego al oblivion que eso es libertad digamos mas real , que te matan y te mueres para siempre,que robas y te multan o arrestan,que matas y te arrestan,que para robar hay que vigilar si te ven. . . ETC.por otro lado la historia no me engancho en ninguno de los juegos porque me parece sosa sosa.

    espero que me confunda en todo y sea tan bueno que me lo tenga que comprar y admitir que es la leche padre,porque eso significaria que tendria en casa un juegazo

Deja un comentario