El Nintendo Treehouse volverá este viernes con Smash Bros

Si hay una cosa que no se le puede reprochar a Nintendo durante el pasado E3 de Los Ángeles es lo bien informados que mantuvo a sus seguidores durante toda la feria. No hablamos de una conferencia inexistente sino de un formato que convenció a prácticamente todo el mundo, con una cobertura ininterrumpida mostrando juegos y más juegos.

Reggie

Además el show que se llevó a cabo a modo de Nintendo Direct, bautizado como Nintendo Digital Event, ha tenido un gran éxito entre público y crítica, por lo que tanto esto como el Nintendo Treehouse repetirán de alguna manera en las próximas ferias de relevancia donde los de Kioto decidan hacer acto de presencia. Sin embargo, Nintendo Treehouse está mucho más cerca de los que esperábamos.

treehouse

Y es que la factoría nipona retomará el Nintendo Treehouse este viernes 12 de septiembre, durante ocho horas seguidas incluyendo la versión final de Super Smash Bros. para 3DS (dicho título verá la luz en Japón unas horas después) y, como no podría ser de otra manera, habrá también charlas con desarrrolladores, quienes contarán y desvelarán detalles de los próximos lanzamientos de las consolas de Satoru Iwata y compañía.

Del mismo modo, esta nueva Nintendo Treehouse será retransmitida a través de Twitch, aunque poco más sabemos al respecto. Es de suponer que veamos más cosas acerca de Hyrule Warriors, que está a la vuelta de la esquina pues podremos hacernos con él en tan solo diez días; Bayonetta 2, Fantasy Life

Recordad que Super Smash Bros. para 3DS llegará a Occidente el próximo 3 de octubre, mientras que la versión de Wii U lo hará en algún momento de estas navidades.

Deja un comentario