Este tráiler de Resident Evil 6 nos invita a sobrevivir

No se si Capcom esta haciendo bien o mal enseñando tanto material de Resident Evil 6, la cuestión es que tenemos vídeos e imágenes del mismo por un tubo. Ahora nos llega este nuevo tráiler que en esta ocasión intenta tirar de nuestra melancolía gracias a un esplendido piano para que caigamos víctimas de la plaga de Resident Evil 6.

Pero mira que eres feo...

Esperemos que todo el material que se ha publicado signifique que el juego es tremendamente largo, aunque eso, de momento, solo nos lo pueden decir esos pocos afortunados que han podido hacerse con unas copias supuestamente robadas del juego para PS3.

¿Hay alguno en AKB?

  1. La verdad que es típico eso de poner en algun trailer algunas imágenes a cámara lenta y la musiquita(“Dead Island”, “Prototype 2”, etc)…pero igualmente queda fenomenal, XD tengo muchas ganas de jugarlo!!
    ( Si yo hiciera un trailer, lo haría igual…XD)

    • Muy bonito, auunqe reconozco que lo mejor es una mezcla de conocer al exterior y conocerse a sed mismo.Dos curiosidades:Las estrellas no centellean de verdad, si no que se ve porque la luz que nos llega es distorsionada por la atmóssfera. Pasa lo mismo con los planetas y otros cuerpos (como cometas ), pero como este1n me1s cerca tienen un tamaf1o aparente menor, por eso el centelleo es inapreciable.La expresión de los siete mares proviene de la Biblia y eran los mares que rodeaban a la vieja Jerusalem. Expresón no muy acorde a la entrada anterior XD

Deja un comentario