El pasado y el futuro se encuentran en Mortal Kombat 11

Poco a poco hemos ido conociendo los personajes que forman parte del roster de Mortal Kombat 11. Es momento entonces de actualizar ese listado y también conocer lo que el nuevo título de NetherRealm Studios nos va a contar en esta nueva historia.

Mortal Kombat 11

Lo mejor de muchos mundos y diferentes tiempos

Este título de peleas siempre ha manejado una línea temporal extraña, mezclando mundos y personajes. Para complicar más las cosas han introducido un elemento adicional, el tiempo, que está en manos de Kronika, un personaje que hará todo lo posible para no ver alterado ese destino, que al parecer, ya se encontraba escrito y muy a su gusto.

Es así como en un nuevo adelanto de Mortal Kombat 11 vemos los estragos que esto ha causado en los diferentes reinos y también con varios personajes, que aparentemente estaban muertos. Para completar este cóctel de situaciones extrañas, esta vez no tendremos uno, sino dos Johnny Cage.

La lista va en aumento

Durante el anuncio de Mortal Kombat 11 pudimos conocer un puñado de personajes que estarán presentes en el juego, sin embargo, el pasar de las semanas no ha traído nuevos retadores y este adelanto confirma algunos viejos conocidos, como es el caso de Kano, el cual no aparecía en la serie desde hace un buen tiempo.

De esta manera, el roster se encuentra conformado por: Baraka, Cassie Cage, D’Vorah, Erron Black, Geras, Jacqui Briggs, Jade, Johnny Cage, Kabal, Kano, Raiden, Scorpion, Skarlet, Sonya Blade y Sub-zero. A pesar de la cantidad de nombres, la lista no está cerrada y es muy probable que más personajes, espero que alguno nuevos, lleguen pronto.

Me queda la duda de cómo irán a manejar el tema de los mismos personajes pero de diferentes tiempos, aunque supongo que el tema de las variaciones y personalización de luchadores tendrá algo que ver.

Deja un comentario