El peor tráiler con actores reales de la historia

EA acaba de sacar una serie de vídeos motivacionales para promocionar el nuevo Medal of Honor Warfighter y, queridos amigos, el resultado no podía haber sido peor.

Tras ver el primer vídeo, hecho (como el resto de esta serie que pretende que conozcamos los valores de Medal of Honor) en nuestro país, no entiendo muy bien lo que EA quiere decir con motivacionales porque el vídeo es tan cutre que casi es mejor llorar… menos mal que el juego me gusta y pasaré por caja, pero el que tenga dudas me da que con este vídeo se va a llevar un chasco…

  1. A mi lo que me inquieta es que el general o lo que sea es el hijo adoptivo de Don Quijote de la Mancha y Bin Laden. Quiero pensar que es casualidad.

  2. A mi si me quieren vender un juego, que me enseñen el juego. Y si hacen un vídeo que no enseñe nada de eso, más les vale hacerlo bien. Porque para sacar esto… mejor que no saquen nada.

    • Bueno, salvo excepciones, casi todas del reciente giro terror, el cine español subvencionado “comprometido”, je, está especializado en spots. Tomemos esta birria como una evolución natural; o directamente como también de terror, metáfora del cutre cine moderniqui. XD

  3. Pingback: Se filtra la lista de logros de Medal of Honor Warfighter

  4. Pingback: Nuevo gameplay de Medal of Honor Warfighter

Deja un comentario