El Píxel-Art está de moda

¡Españoles! El pañuelo Palestino ha muerto. El que un día fuera icono de las juventudes incorfomistas y rebeldes, de hippies, neo-punks, heavies e izquierdistas es hoy una seña de cómo con una sola aparición Bisbal consiguió arrebatarnos un símbolo. Este fin de semana tuve ocasión de comprobarlo por las Rozas Village People donde hasta las aprendices de Lindsay Lohan llevaban uno puesto… y lo que es peor: sus madres también.

Afortunadamente hay cosas que no pasan de moda, hasta que el estilista de otro triunfito decida tocarnos las pelotas: el pixel-art.

space_invader_jacket

En esta página tenéis de todo: camisetas, jerseis, pins, gorras, pelucos, colgantes… Todo un ejemplo de que con imaginación el buen gusto sobra.

  1. Yo tengo una camiseta de space invaders… y si, ahora parece que todo el mundo es retroguay. Lo que me quema de todo esto no es que se ponga de moda, es que parece que space invaders era el unico juego con pixeles. Cagoenla, esta tarde os envio una foto de mi camiseta molona pixelart de Knight Lore.

Deja un comentario