El Presidente nos presenta las novedades de Far Cry 6

Far Cry 6 tiene a su villano representado por Giancarlo Esposito. Un actor que le tiene tomada la medida a este tipo de personajes y es precisamente El Presidente la persona encargada de presentar algunas de las novedades que nos trae la nueva entrega de la franquicia.

far cry 6

Presentando a la resistencia

Una de las novedades que presenta Far Cry 6 son las armas que utilizará la resistencia. No estamos frente a un armamento moderno, pero sí destructivo. Jet pack, lanzacohetes, disparador de CDs, lanzallamas. Estas son algunas de las herramientas, hechas con residuos, que nos permitirán atacar al ejército de Antón Castillo.

En uno de los videos vemos al presidente mostrar los componentes de estas armas y pasándola muy bien con su poder destructivo. También tenemos un video con sus consejos, bastante reales, donde nos recomienda rendirnos y pensar en el futuro de la isla en vez de enfrentarlo.

Derrumbando mitos

Desde el anuncio de Far Cry 6 se ha hablado de la posibilidad que tiene Diego Castillo, hijo de Antón, de convertirse en Vaas, ese villano emblemático de la tercera entrega. El mismo Giancarlo se encarga de terminar las especulaciones, asegurando, de manera irónica, que ambos no tienen comparación.

El último de los videos que les presento nos presenta las habilidades actorales de Giancarlo, donde nos asegura que será un villano a la altura, pero que no tenemos la forma de derrotarlo a él, o al presidente o quien quiera que esté representando.

Me parece genial el trabajo realizado por Ubisoft para la promoción del juego. Tener a un actor de semejante nivel y aprovechar sus habilidades de esta manera, es una jugada totalmente ganadora. Recordemos que Far Cry 6 saldrá a la venta el 7 de Octubre de 2021.

  1. Mi maldición con los Far Cry es de traca… me encanta su propuesta mundo abierto, acción, personajes profundos, libertad, etc. Los tengo todos y nunca me he puesto en serio con ninguno.

    También es cierto que me he tirado casi 10 añazos sin jugar y que si lo he hecho ahora ha sido de la mano de la Gran N y un par de Zeldas, pero lo mío con Far Cry es un expediente X.

    PD. No sé si se publicará este comentario, acabo de responder en otro al amigo Jaume y ha desaparecido misteriosamente la publicación. ¿Volvemos a las andadas?

  2. A mí personalmente los juegos de ubisoft me empiezan a cansar, son todos practicamente iguales en desarrollo y no me aportan mucho, la verdad. Con el Vallhalla me aburrí de el, 80 horas dando vueltas y haciendo exactamente lo mismo siempre, tedioso la verdad.
    Y esos mapas de 4000000000000 km2 para luego repetirse en todo, no se, empiezo a ver poco carisma en sus juegos.

Deja un comentario