El primer unboxing de Xbox One

Ya está aquí el esperadísimo primer unboxing de Xbox One en el que podemos ver todo lo que vendrá en la adorada caja del deseo de todos los amantes de la nueva consola de Microsoft.

Xbox One

Xbox One, ese oscuro objeto de ¿deseo?

Por cierto, finalmente viene con un headset, otro pequeño giro de la veleta de M. Disfrutad el vídeo:

  1. Si bien lo del mando de XOne es brillante, lo del transformador FUERA de la consola es pa´ matarlos… xDDD o sea, tres bultacos del cagalse: la consola, el kinect y el tocho del transformador… hace falta sitio, sí…

  2. Al final no parece tan ENORME… o eso o Kinect es tamaño caja de zapatos y Major Nelson es un escuchimizado (todo es viable xDD).

    Una cosa… a que todos pensamos que lo primero que saca es la caja de alimentación?… pues no, venía después xDD

    PD: Una muy agradable sorpresa la inclusión del headset. Les salió muy bien en 360 de cara a “hacer sentir” conectado al usuario a una comunidad desde el minuto uno para errar ahora no incluyéndolo.

    • Naa, simplemente la tiro a si porque pensó: Valla mierda de consola, y yo haciendo esto porque es mi trabajo.. si no.. pff asfd aod asdas”

      PD: El aparito de control espía es mas grande que la xbox lol xD

    • En serio lo estáis criticando por como aparta la caja? xD Hay un “manual” de como se debe apartar una caja cuando sacas de ella una consola? Tendríais que verme a mi, será que no soy gamer xD
      Echadle un vistazo a su biografía si no os convence como jugador por como aparta una cajacartónqueautomaticamentevaciaesbasura que ocupa toda la mesa.

      • No será simplemente que le tiene que dar más importancia al contenido que al cartón de cara al primer unboxing público?

        Vamos a análizar ahora anteriores unboxings y futuros por como se aparta la caja y los plasticos?

        #ayns!

        • Si quieres hablamos del transformador XDDDD

          Supongo que viste el unboxing de WiiU. Pero no hace falta irte a un unboxing oficial, cualquier youtuber de 3 al cuarto hace unboxings infinitamente más respetuosos con el producto presentado.

    • Yo lo veo como que lo hace en plan “vamos a lo importante”. Justo en ese momento dice “Take a look at this”, justo cuando acaba de sacar la consola y la sostiene para enseñarla. Creo que era algo muy planeado, nada que le haya salido a él así.

  3. Solo le da importancia a lo que la tiene, la consola, que por cierto, es bastante mas chula y el Kinect se nota mucho mas grande y con mejor calidad. Lo de la fuente fuera lo prefiero. Ya no tengo que comprarme headset que se que viene uno :).

    Ya tiene su hueco y como el dice, nos vemos en la Gamescom.

Deja un comentario