El Puño de la Estrella del Norte, Impresiones [Evento Koch Media]

Hokuto no Ken es, en estos lares, El Puño de la Estrella del Norte. Este yo-contra-el-mundo para las sobremesas tochas está basado en un famoso manganime, que seguramente algunos conoceréis. En él, Kenshiro, hipermusculado como él solo, y sucesor del legendario arte marcial del asesinato Hokuto Shinken, emprende una cruzada para ayudar a los débiles e inocentes de las peligrosas bandas de delincuentes (con jefes aún más cuadrados que el prota) que pueblan una Tierra postapocalíptico.


Como no podía ser de otra forma, el juego basa su atractivo (además de en una historia inédita en la saga) en la capacidad para repartir hostias como panes a cuantos masillas queramos, ya que incluso podemos configurar el número de estos al comienzo del nivel. Dispondremos también de poderosos ataques finales con su cinemática imprescindible, y podremos desbloquear cantidad de contenido como mejores movimientos y muchos más personajes de la obra, cada uno con sus escenarios exclusivos.

Con sangre a tutiplén y escenarios completamente destruibles, no tengáis duda de que este título os permitirá descargar adrenalina, mucha adrenalina. Saldrá durante este año, aún sin fecha definitiva, y con las voces en japonés.

Deja un comentario