1. Odin:
    Es muy parecido al WoW. Simplemente está ambientado en el señor de los anillos. Los gráficos son mejores, y la jugabilidad es muy buena.

    Os comento que la noticia es que llevan caídos los servidores desde ayer por la noche, en mi Blog podeis encontrar una entrada que estaré encantado de compartir con los chicos de AkihabaraBlues si lo desean.

    La gente en los foros se está poniendo un poco nerviosa por que dijeron que estarían en pie para las 12 de la mañana… no se si estará UP ya, creo que aun no.

    Saludos.

  2. JMSlay: Has probado el juego??

    Odin: Yo tengo el suelo destrozado de tanta rayada dental :PPPPPP

    Kristian: Gracias de nuevo por el chivatazo 😉

  3. Hola, sí he visto la beta, aunque ahora realmente lo que hay disponible es una Preorder (que yo tengo) que se puso en marcha el pasado viernes, antes de que salga el juego el día 24.
    Si entráis el mismo día 24, veréis que hay gente con niveles altísimos ya. En los foros hay gente que tiene tres personajes con nivel 14 o 15…
    Hay foreros que han estado toda la noche en pie para ver si levantaban los servidores, que os voy a contar de los FanBoys.
    Realmente es un efecto WoW…

    El juego vale la pena, estoy preparando un miniAnálisis para el día de su estreno, pero para poder decir las cosas antes hay que probarlas bien :)… si es que me dejan dejan, claro!.

  4. Si realmente vas a jugar, a mi no me parece tan caro.
    Piensa qué te gastas en ir al cine, lo que dura y qué películas tan malísimas vas a ver a veces.
    No estamos acostumbrados a que nos cobren, pero la experiencia de un juego Online es distinta (ni mejor ni pero, eso va en gustos) y el ancho de banda y los enormes servidores que se necesitan tienen un coste.

  5. En ese caso espero ansioso ese analisis, JMSlay. Mis pocos ahorros (nulos, más bien) pueden depender de comentarios como el tuyo. También te digo que espero que seas crítico, porque cuando leo un analisis donde todo es bueno y magnífico suelo desecharlo. LLevo años jugando y aún no he encontrado un juego con esas características, pero he leído tantos artículos vendiendote el “juego definitivo” :P:P

    Respecto a las cuotas, creo que hay juegos que realmente merecen ese pago. La duración de juegos como este depende en gran parte de las actualizaciones (y no me refiero a solucionar bugs, que eso ya lo pagas con el juego, no es cosa nuestra que nos vendan un producto a mitad hacer), y el mantenimiento de unos servidores de calidad merece la pena ser mantenida (valga la redundancia) por todos. Claro que si pagas una cuota mensual, se exige que se note con buenos servidores, grandes novedades cada “X” tiempo y una atención personalizada en caso de problemas.

Deja un comentario