El tráiler: pelos como escarpias

null

Así de claro. Yo es que soy un tío muy emotivo y tras intentar ver el tráiler HD desde la web de Rockstar y creer, gracias a mi 486 Pentium 3 – 500 Mhz. que consistía en una recopilación de imágenes sueltas con sonido de fondo, me he pasado por Gametrailers y la descripción de lo que he sentido, bueno, espero que llegue octubre rápido. Decir que Rockstar nos la había clavado… ese “special someone” no es ninguna gachí como casi todos esperábamos.


Editado: me he tomado la molestia de subir el video subtitulado al castellano a youtube. Es éste
:

Del trailer se pueden sacar muchísimas cosas para analizar. Sabéis que todo es in-game y aunque parezca que ha “empeorado” lo cierto es que hemos visto muchas cosas nuevas e interesantes: las animaciones son simplemente acojonantes así como la expresividad facial de Niko Bellic, anithéroe del año. Nuevos personajes como la mujer rubia que nos suplica que no haya más muertes, que nos podremos colgar de un helicóptero o de un camión y disparar desde él, que podremos transportar objetos y armas en el maletero…

null

Personalmente hay un detalle que me ha llamado poderosamente la atención, más allá de la última escena con el móvil en la que se aprecia el realismo de la ciudad y de la recreación del helicóptero. Es esta imagen y la frase que se dice en ella:

null
Yo soy el que sobrevivió

Niko parece hablar con alguien muy parecido físicamente a él, probablemente su primo Roman. ¿A qué?, ¿a quién buscan? Antes Niko comenta que lleva diez años buscando a ese hombre y pide a alguien que le garantice que lo va a encontrar. Y es que aparte de todo lo demás, la historia me parece lo más interesante del juego. Cada vez, más cinematográfico, más real… tiembla Scorsese.

Si queréis profundizar en detalles, un friki como yo pero con medios y yanqui se ha currado un análisis del trailer que podéis ver a continuación.

Ahora sólo falta que no lo censuren.

  1. Toño, suerte que estás tú aquí para dar esos apuntes de calidad, porque vamos, yo lo único que hice durante el visionado del video fue babear… Anda que me fijé en nada de lo que pasó jajaja ¿Armas en el maletero?¿Primo Roman? Bastante tenía con babear jejejej

  2. Y yo también las primeras 10 veces, luego me he puesto a ver cosas XD

    En serio, en este ordenador no veo una mierda, estoy deseando verlo en casa en HD, pero la dirección del tráiler es cojonuda, más allá de lo grande que va a ser el juego.

  3. Vi el trailer en la 360 en cuanto llegué a casa. Como Antonio, las 5 primeras veces no pude fijarme en nada, bastante tenía con intentar mantener todas las babas dentro de la boca, pero las siguientes me fui fijando en detalles y cada vez que lo veia me gustaba más.
    En éste GTA va a haber dos grandes protagonistas. La ciudad, y el argumento. Que ganas tengo de que se acabe el verano XD

  4. Joder lo más impresionante del juego es la historia que va a tener, va a ser lo más parecido a una película donde nosotros moveremos al personaje. Impresionante, tengo ganas de saber más de esta historia, de conocer los personajes!!!!

  5. Pues si uno se fija en los detalles, según se comentaba en el foro de meristation, por ejemplo, en la escena en la que aparece con la metralleta al lado del coche, si nos fijamos, niko lleva una bolsa y el maletero está abierto, por lo que se puede pensar que, a partir de ahora, para llevar las pistolas, granadas, etc, y transportarlas, las tendrás que llevar primero en el maletero del coche y después en una bolsa a tu espalda…Por soñar que no quede…:D

  6. Y ese sol. Ese sol que deslumbra cuando va con el coche me tiene loco.
    ¿El único superviviente?¿Diez años buscando?. A mi todo esto me suena a venganza chunga, chunga. Con la pinta de tirao que tiene y esa cara de cabr… HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE
    ¿Ya es octubre? POR FAVOOOR…..

Deja un comentario