Electronic Arts se retracta y ofrecerá Battlefield 1943 a los usuarios de PS 3

Después de que los usuarios de la consola de Sony demandarán a la compañía a causa de no tener la copia del juego que se les había prometido, EA ha dado marcha atrás y ha decidido por fin ofrecer el juego a través de PSN de manera gratuita a los jugadores de PlayStation 3.

Battlefield 1943

Hubo algunos malentendidos alrededor de Battlefield 1943 y Battlefield 3. Para corregir esto ofrecemos Battlefield 1943 de manera gratuita a los usuarios de PlayStation 3 que dispongan de una copia de Battlefield 3 a partir de este mes.

Estas han sido las palabras de EA que pondrá el juego en PSN a partir del día 26 en Europa, del día 10 de diciembre en USA y del día 17 de diciembre en Asia y Japón.

Las instrucciones para hacerte con tu copia son las siguientes:

1. Canjea tu pase online de Battlefield 3 para PlayStation.
2. Visita esta web después de las fechas descritas anteriormente para la región y regístrate con tu nombre de usario de Origin y contraseña.
3. Selecciona tu territorio.
4. A continuación, recibirás un código de descarga para PlayStation 3 de Battlefield 1943.
5. Ahora, desde el XMB (cross media bar) de la PlayStation 3 conectada a una red, selecciona [Administración de cuentas] en la [PlayStation Network].
6. En el menú selecciona canjear códigos.
7. Introduzca el código y selecciona continuar.
8. Descargar Battlefield 1943.

¿Algunos malentendidos o miedo a la demanda? La cuestión es que los jugadores de PlayStation 3 por fin pueden decir que ya tienen su copia asegurada.

Deja un comentario