Electronics Arts demandada por los usuarios de PS3

La polémica comenzó cuando los usuarios de la consola de Sony comprobaron que la copia prometida por la compañía de Battlefield 1943 en exclusiva con la compra de Battlefield 3 para PS3 al final no se encontraba disponible. La mayor gravedad no erradica en esta promesa incumplida, sino en que una vez lanzado el juego EA continuaba diciendo mediante algunas webs y redes sociales que Battlefield 1943 estaría disponible.

Battlefield 3

Según el manifiesto de los abogados, EA engañó y se aprovechó de miles de sus compradores haciendo una promesa que no pudieron y nunca intentaron mantener, lo único que ellos quieren es recibir la copia prometida de Battlefield 1943.

¿Claudicará Electronic Arts? ¿Preferirá embarcarse en un proceso judicial? Estad atentos a AKB, os iremos informando.

Fuente | Kotaku
Vía | Marcaplayer

  1. Y por qué no demandan a otras compañías que tambien prometieron lo suyo? De hecho por qué no demandan a la mismisima Sony por lo mismo? Aun sigo esperando los juegos en bluray con todos los doblajes y con el doble de duración y contenidos en cada disco… cual es mi sorpresa de ver que el 90%(por dar una cifra,puede que más) de los juegos de Ps3 ocupan menos de 1/3 de la capacidad de un bluray estandar de 25 gigas.
    Si es que no pararíamos de poner demandas si nos ponemos… y todas con razón.

      • No si… de momento y a peor. Esta generación lo ha cambiado todo. De unos años a estos días me gustan un poco menos los videojuegos junto algunas sagas y compañias que para mi eran soberanas hasta hace nada como quien dice… Capcom, Sony, etc.

Deja un comentario