EA Play Live 2021, pocas novedades y una “sorpresa”

Electronic Arts decidió saltarse el E3 2021 y presentar sus novedades un mes después, de manera independiente. Con el luchador de WWE Xavier Woods y muy al estilo de las presentaciones de Geoff Keighley, se llevó a cabo el EA Play Live 2021, que deja como “sorpresa” el regreso de Dead Space.

ea play live 2021

Con varias ausencias

El EA Play Live 2021 se llevó a cabo de manera virtual y con la ausencia de estudios como Bioware o incluso nombres como Star Wars o Need for Speed. La presentación se centró mucho en un par de EA Originals, algo de FIFA y el nuevo modo de juego para Battlefield 2042, además de un nuevo título de carreras con Codemasters a la cabeza.

Personalmente, Lost in Random fue lo que más me llamó la atención. Un apartado visual que recuerda a Tim Burton y un modo de juego bastante interesante, aunque por momentos complejo, nos presenta este reino aleatorio, donde un par de hermanas buscan reencontrarse.

El nuevo modo de juego para Battlefield, que lleva por nombre Portal, me pareció curioso. Es como un creador de partidas, más no de mapas, utilizando los insumos disponibles de otros títulos de la serie, como son personajes, armas y modos de juego. Para cerrar estuvo la “sorpresa” del evento.

Lo pongo entre comillas porque el rumor tomó fuerza hace un tiempo y todo se confirmó, les hablo de Dead Space. Estamos frente a un remake, a cargo de EA Motive. El juego ha sido creado desde cero utilizando el motor Frostbite y la idea es revivir la primera aventura de Isaac Clarke a bordo del USG Ishimura. Por el momento no hay fecha de lanzamiento confirmada.

Los adelantos del evento

Estos fueron algunos de los adelantos que se presentaron durante el EA Play Live 2021:

Lost in Random

Apex Legends

Grid Legends

Fifa 22

Knockout city temporada 2

Battlefield 2042 Portal

Dead Space

Deja un comentario