En agosto mandan los exclusivos para Games with Gold

Los nuevos juegos de Games with Gold han sido anunciados y Agosto de 2019 trae nombres muy interesantes, donde destacan un par de exclusivos, además de un nombre conocido dentro de la industria que supo regresar de manera magistral, hablo de Castlevania Lords of Shadow.

Games with gold

Dos exclusivos en xbox one

El primero juego que llega en Agosto de 2019 es Gears of War 4. La primera aventura post locust donde nos encontramos con el hijo de Marcus Fenix y una nueva amenaza que se cierne sobre Sera en una época de supuesta paz. Un juego que nos prepara de cara a Gears 5 y su llegada en Septiembre.

El segundo juego que estará llegando es Forza 6, el juego de conducción por excelencia de Xbox que en esta sexta entrega sobresale por su variedad de vehículos y cambios de clima dinámicos. Todo un deleite para lo fanáticos de la velocidad.

Doble ración de aventura en Xbox 360

Durante la primera quincena de Agosto, Games with Gold nos trae Torchlight. Un juego creado por varios ex desarrolladores de Diablo y que nos invita a recorrer calabozos es búsqueda de tesoros, mientras enfrentamos una gran cantidad y variedad de enemigos.

La segunda mitad del octavo mes del año nos trae Castlevania Lords of Shadow, un juego que supo traer de vuelta esta clásica franquicia, con una nueva forma de juego, una historia atrapante y una música inolvidable. Lastima que la segunda parte no supo estar a la altura.

No considero que Agosto de 2019 se un mal mes en cuando a Games with Gold se refiere, pero varios de estos juegos forman parte de Game Pass, así que no se ve mucho beneficio para los que cuentan con la versión ultimate del servicio. Será interesante ver el manejo que le da al tema Microsoft de cara a los próximos meses.

  1. Muy buenos juegos, entre los que rechina el Torchlight, pero es que el resto los tengo hace tiempo. Por lo que no me descargaré ninguno (un mes más).

    Llevo 13 o 14 años con GOLD, pero me estoy plantando pasar de él porque esto ya me pasa a menudo y ya no juego nunca online.

Deja un comentario