Riot Games paga a los usuarios que encuentren bugs en LOL

Os traemos información interesante procedente de uno de los MOBA más exitosos de la actualidad, y es que si eres jugador de LoL quizás te interese saber que Riot Games, creadores del famoso título, ha desvelado que durante el último año han premiado a aquellos jugadores que encontrasen bugs en League of Legends.

League of Legends

Como lo escucháis, un sistema denominado “cazar bugs” creado a raíz de que un usuario, tras detectar un fallo en el juego, se pusiera en contacto con la compañía para comunicarlo pero sin encontrar respuesta alguna hasta una semana después. De este modo, a partir de este desagradable suceso y según palabras de la propia Riot Games, se ha iniciado este proyecto formado por expertos en seguridad, quienes desde hace año y medio han detectado nada menos que 75 posibles errores con una recompensa que supera los 100.000 dólares.

Pero esto no es todo, ya que el estudio californiano está ampliando el sistema a más voluntarios, aunque por el momento desconocemos una fecha determinada. ¿Estarías interesado en formar parte del equipo de seguridad de League of Legends?

Fuente | RiotGames

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 16 =