Endling. La extinción ya tiene fecha

Tranquilos, no puedo ver el futuro ni les estoy hablando de una nueva tendencia en redes sobre el fin del mundo. Se trata de Endling. El juego de Herobeat Studies ya tiene fecha de lanzamiento y es mucho más pronto de lo que parece.

Endling

La familia ante todo

Recordemos que Endling llega con una premisa donde controlamos a una familia de zorros en vía de extinción. Nuestra misión consiste en mantener la familia unida y viva, por lo que es necesario salir y explorar un mundo en decadencia.

Encontrar comida, esquivar obstáculos y superar enemigos, ya sea humanos u otros animales, son algunos de los retos que nos propone el título, pero teniendo siempre presente la supervivencia familiar, por lo que se vuelve vital, en todo momento, no abandonar a los peques por mucho tiempo.

Será pronto

Engling estará llegando a consola de la generación anterior (Xbox One, Ps4 y Nintendo Switch), además de PC, el 19 de Julio de 2022. Me sorprende la cercanía, pero también me alegra, porque es un juego al que le vengo siguiendo la pista desde hace algún tiempo.

En especial por su mensaje. Todos estos temas ambientales y de extinción de especies no son un cuento y me parece genial la forma como este título los aborda. Otra muestra más de lo versátiles que pueden ser los juegos de video.

Deja un comentario