Eso tiene que doler

Ayer mismo me enteré que un buen amigo es fan de Johnny Knoxville y que Jackass figura entre su filmografía básica como Terciopelo Azul en la mía. Además sé de buena tinta que alguno de nuestros lectores emula las hazañas de la peña más loca de la televisión mundial, si exceptuamos a Miquel Barceló, of course, durante el horario laboral… Total, ¿quién no ha metido su prepucio disfrazado de ratón en la jaula de una víbora?

De una cosa estoy seguro: no sé si será o no un buen juego, pero que te vas a partir la caja viendo las historietas que nos tienen preparadas para el juego, seguro.

Más marcha, más marcha:

Menos mal que hay un cubo cerca

  1. Ooooooh lo que me he reido con lo de la culebra,tio….lloraba xDDDDDD
    Presentame a ese amigo tuyo, qu esabes que yo tbien adoro esto…incluso has visto algún video jackassero mio ^^

  2. Uf el juego tiene que ser un toque de aire fresco bueno , la verdad es que parece que tenga bastante gracia , por lo menos a mi para divertirme un ratito en algunos momentos me gustan este tipo de juegos de machacar a tus propios protagonistas xDDD y luego cosas como el baile me parece genial para que no sea todo pegarse ostias y hacer burradas , me a venido al recuerdo aquellas noches de risas con los amiguetes y el flatout 2 de ps2 … El modo multijugador con el pelele que tenias que dirigir al accidentar el coche y completar los minijuegos como meter goles con el pelele y canastas xDDD lo recordais ?
    salu2

  3. Si si !!! era increible jaja yo solo jugaba a eso porque la verdad que el juego normal tampoco me acababa mucho pero el multijugador con los minijuegos BRUTAL ! jeje
    salu2

  4. Ohhhh, si… Justo la pieza que me falta para completar mi colección de Jackass, es la hostia que vayan a hacer un juego de ellos xDDDDD. Y encima con partyboy incluido, que es mi «idol» (el verano pasado en Huelva sin ir más lejos me pillé un tanga dorado y me dedicaba a increpar a los borrachos que estaban pescando en la orilla por la noche con los colegas haciendo Partyboy xDDDDD)

Deja un comentario