Ésto sí que es una Edición de Coleccionista o El GTA IV que todos deberíamos tener

El próximo 19 de octubre váis a necesitar 99 pavos. Para qué os estaréis preguntando. ¿Hay fiesta y debemos mantener, orgullosos el primer puesto de ESPAÑA? De momento no, pero si queréis la montamos… Los 100 euros de marras serán para que os compréis la edición especial del Juego del Año, o al menos uno de los candidatos:

null

Más detalles dentro…

Antes de nada deciros que hoy, 27 de Junio, Yahoo Games que tiene un contrato para informar en exclusividad de GTA IV (que tal como está el patio será exclusividad de 5 minutos aproximadamente), publicará una entrevista con Dan Houser en esta dirección. Estaremos atentos y os la traduciremos si antes no nos han metido en la cárcel por asesinar a alguien.

Respecto a la edición limitada, contaros que se compone obviamente del juego y de:

CD con parte de la Banda Sonora Original, que por ahora es un misterio absoluto excepto una canción

null

Caja de seguridad para que guardéis todo aquello que ahora escondéis entre los gallumbos del fondo del armario o en el hueco realizado ad hoc en la versión extendida de El Quijote que hay en toda casa:

null

Libreto con arte del juego

null

Bolsa de gimnasia para que fardes en la playa, gym o para que te registren los maderos del metro si, como yo, tienes el pelo rizado, moreno y te dejas barba

null

Comentaros que las portadas tanto del juego como de los libretos no son la versión final. Parece que R* quiere guardar algo el misterio…
Por cierto, desde hoy ya se puede reservar… En los USA. ¡Gracias por el chivatazo, Wayfarer!

  1. Estoy triste. Soy incapaz de aplacar mi vena consumista. No puede ser que no me haya planteado ni al menos durante 1 minuto su compra. Ha sido leer el titular, ver la imagen, y ya era mío…..

    Que triste :(((((((((((

  2. Desde luego, me voy a tener que buscar otro curro sólo para pagar el vicio. Manhunt 2, Bioshock, ….. y para rematar el verano GTA IV. Que cruz.

  3. AAAHHHHGGG¡¡¡ Precio del pack en la tienda on-line del Game 99,95. Acabo de reservarlo. AAAAAAAAAHHHHHGGGG¡ Estoy como una adolescente loca. AAAAAAAHHHHHHHHHHHGGGGGGGGG¡¡

  4. La verdad es ke este “pack” es de narco principiante total…. tienes la caja de caudales para guardar el dinero de las ventas…. la bolsa portadrogas… el artbook , que parece una agenda con los contactos…. en fin… el pack perfecto.

    El precio tampoco es abusivo, ….. para los fans es casi una bendicion.

Deja un comentario