Estos son los protagonistas de Borderlands 3

Los buscas cámaras, esos sujetos recorren Pandora en busca de esos lugares repletos de misterios y riquezas. Los que gracias a sus habilidades logran alcanzar los lugares más recónditos y peligrosos superando cualquier reto que se les pone enfrente. Estos son los cuatro nuevos protagonistas de Borderlands 3, que recorrerán la galaxia en busca de más retos, porque Pandora se les quedó pequeña.

Borderlands 3

El solitario y la buena amiga

El primer personaje del que voy a hablar es Zane, un mercenario solitario que literalmente confía en su sombra o bueno en su doble, que le facilita mucho las cosas en el campo de batalla. Hablamos de una clase muy equilibrada, con habilidades muy equilibradas y útil para cualquier tipo de situación. Como él mismo lo dice, todo un multiusos.

Luego tenemos a Moze, una chica que recuerda mucho a D.Va de Overwatch, ya que la relación con su robot es muy estrecha, son muy buenos amigos y en el campo de batalla son feroces. Un personaje tipo tanque, que nos puede servir bastante al momento de enfrentar varios enemigos al tiempo.

La buscapleitos y el cazador

Uno de los personajes que más ha sonado desde el anuncio de Borderlands 3 es Amara, la heroína del pueblo. Una chica extremadamente fuerte que no dudará un luchar en ningún instante. Sus habilidades dan a entender que estamos frente a un personaje enfocado al cuerpo a cuerpo, muy similar a lo visto con Brick en entregas anteriores.

El último de los busca cámaras es FL4K, un cazador en todo el sentido de la palabra. Utiliza sus mascotas para distraer a los enemigos y aprovecha la oportunidad para dar disparos certeros. Queda claro que estamos frente a un personaje de soporte, que cubre muy bien sus debilidades gracias a sus ayudantes.

Que comience la búsqueda

Estamos a menos de un mes para la llegada de Borderlands 3, pero creo que ya todo está prácticamente listo de cara a su lanzamiento. Pienso que lo único que resta es tener algo más de información acerca de los enemigos de esta entrega, los gemelos líderes del culto de la bóveda y sus secuaces.

El 13 de Septiembre de 2019 es la fecha en la cual volveremos a recorrer, esta vez la galaxia, en búsqueda de las bóvedas, enfrentar nuevos retos y descubrir todas las novedades que Gearbox a preparada en esta, la tercera entrega numerada de su franquicia más exitosa.

Deja un comentario