Evolve viene con nuevos monstruos en su campaña de reserva

Se cuentan por miles los jugadores sin uñas que no pueden esperar a comprobar el por qué de los más de 60 premios que Evolve, de Turtle Rock Studios y 2K Games, ha cosechado a lo largo de su paso por ferias como el E3 o la Gamescom. Esperemos que la Big Alpha resuelva parte de nuestras dudas pronto.

Evolve

Mientras, para los que ya tienen claro que Evolve es una compra segura, se ha publicado un nuevo tráiler con los incentivos que recibiremos al reservar el juego en PC, PS4 o Xbox One para tenerlo el día de lanzamiento en casa, el 10 de febrero de 2015. El contenido adicional que recibiremos será una skin para el Goliath, llamada Savage Goliath, acceso asegurado a la Big Alpha que comienza este mes y un nuevo monstruo por confirmar.

  1. Yo es uno de los aspectos que más me preocupa del juego, su contenido. Siempre veo el mismo monstruo y los mismo protagonistas y me da a mi que va ser poco. Esperemos me equivoque.

    Por cierto, todo apunta a que este juego saldrá muy junto a BloodBorne y The Witcher 3. Yo recomendaría a los de 2K mover fechas porque si no…

    • De momento sólo hay dos monstruos sí, el Kraken y el Goliath. Yo todavía no entiendo los premiso de este juego y creo que todos se deben a que para jugar un rato en una feria bien, pero a lo largo del tiempo tiene que ser un coñazo repetir siempre el mismo enfrentamiento.

Deja un comentario