Evolve lanzará su "Big Alpha" este mes

A pesar de las críticas y lo pronto que se han desinflado importantes producciones de esta generación como Titanfall y Destiny, Evolve se mantiene firme como uno de los juegos más esperados de los últimos años y continua arrasando por allí por donde pasa. Si no te quieres perder el fenómeno de Turtle Rock Studios apúntate a la alpha del juego.

Evolve

La «Big Alpha» de Evolve ya está casi aquí y para apuntaros sólo tenéis que acceder a este enlace y usar el código «71687-90535-46031» al final del formulario. La alfa se abrirá para los usuarios de Xbox One el 30 de octubre mientras que en PC y PS4 lo hará el 31. En todas las plataformas la prueba acabará el día 2 de noviembre. Todos aquellos que hayan reservado Evolve para cualquier plataforma tendrán acceso asegurado a esta alfa.

  1. Buenas, me acaba de llegar este mail:

    «Will you be the Hunter, or the Hunted? Join the Evolve Big Alpha and choose your side.

    Congratulations you’ve been selected to participate in the Evolve Big Alpha – just a taste of the 4v1 action you’ll get when Evolve releases on February 10th. Features and content have been limited to what is currently public. The full product includes multiple game modes, more Hunters, maps and a third Monster which will be revealed in the coming months. You may experience unexpected bugs, but by participating you’re actively helping us improve the overall quality of the final game.

    Big Alpha begins Friday, October 31st at 9AM PDT and ends on all platforms Sunday, November 2nd at 8PM PST. »

    Espero que os haya llegado también a vosotros.

    Saludos.

  2. Buenas, ahora me llega este e-mail:

    «Tenemos malas noticias para aquellos que pensaban participar en la Gran Alfa para PlayStation®4 que comenzará hoy. Debido a problemas técnicos con la actualización a la versión 2.00 del firmware de PS4 y su efecto sobre la Big Alpha de Evolve, tenemos que posponer la prueba en PlayStation 4. PlayStation y 2K están trabajando conjuntamente para buscar una solución.

    Si vais a jugar a la Gran Alfa en Xbox One o PC, no os preocupéis, todo marcha según lo planeado.

    Somos conscientes de que, al igual que para nosotros, esto supondrá una gran decepción para muchos de los jugadores de PS4, pero nos emplearemos a fondo para compensar este retraso. Para empezar, si eres un jugador de PS4 afectado por esta demora pero también posees una consola Xbox One o un PC, puedes registrarte ahora en una de las dos plataformas con los códigos facilitados a continuación.»

    Gracias Chony!!! Ahora puedo compartir vía «Share Play» lo gilipollas que soy por pensar que «me ha tocado» ganar por una vez …. pollas.

    (Puta mierda Destiny [nvl 24 ya], puta mierda PES, puta mierda Alpha pollas 2.0, ¿y en 2015 qué, cabrones? ¿jugaré a Rime por 400€ o me lo vais a cancelar como el Last Guardian?)

    Mil perdones, desahogo fuera.
    Saludos.

    • Por cierto, si alguien tiene PC o XBO y quiere/puede beneficiarse de esto, ahí lo dejo alimoches.

      «Paso 1: ir a http://www.evolvegame.com/bigalpha.

      Paso 2: rellenar el formulario al completo con los códigos de registro y de referencia, y una dirección de correo electrónico válida.

      Paso 3: comprobar el correo en busca de una invitación oficial con el código del producto.

      Paso 4: canjear el código del producto en la plataforma elegida para descargar el juego.

      Código de registro: 05379-29749-32069

      Código de referencia: EvolveBigAlpha4v1

      Gracias por vuestra comprensión durante el desarrollo del juego.»

      Yeah, cool. I understand you guys..

      • Me ha pasado lo mismo… para una vez que me toca algo y tiene que ser la de ps4 ;(… menos mal que me han pasado ahora un codigo para One. Lo siento, pero lo de Sony ya no es defendible.

Deja un comentario