F1 2010, un par de imágenes del regreso en Septiembre de la Fórmula 1 a las Xbox 360… Y a los PCs [Galería]

Tras 8 años de ausencia debido a la exclusividad de la marca Fórmula 1 que ostentaba Sony, la categoría reina de la velocidad regresará en Septiembre (tardísimo, si me preguntáis. Y sino, también) a Xbox 360 y PC (para que luego digan que le hago boicot informativo a los compatibles), además de no olvidarse de PlayStation 3. Hace unos meses apareció en Wii ( y en PSP ) y fue toda una revelación. Está siendo desarrollado por Codemasters Birmingham y utiliza el motor de Grid y Dirt 2, os paso las últimas imágenes de F1 2010.

  1. Chacho, se te ha olvidado lo más importante, que sale en Septiembre!! xDD
    Por cierto, lo del motor espero que sea solo gráfico, porque como las físicas sean también iguales, obvio decir por donde se lo van a meter xD

  2. Septiembre… vaya tela… Eso sí, gráficamente pinta espectacular, y espero que con el tiempo que van a tener le pongan un buen modo carrera, un control realista y que pulan un poco más los gráficos, aunque no están nada mal.

  3. Pingback: F1 2010: primeras imágenes - Kamegame

  4. SEPTIEMBRE¿?!?!?¿! XO ESTAMOS LOCOS O QUE?! XD

    En fin… esto es como si sacaran FIFA o PES a finales de Febrero!! Aun así tengo ganas de jugarlo que el de PS3 lo tengo aburridisimo!!

  5. osea que va a ser una —- basura de juego arcade… geniaaaal que chachi! igualito que el fracaso de need for speed shift.. que el coche gira cuando tiene que girar, no cuando le mandes y la fisica es una porqueria… mucho grafico y poca chicha

Deja un comentario