Fake plastic GTA IV covers

Sobran las palabras para clasificar el arte que tiene la gente.

null

Un poquito de Radiohead para amenizar el visionado de éstas caratulas falsas de nuestro juego fetiche. He seleccionado únicamente las mejores, tenéis más en el enlace que hay al final del artículo.

null

null

null

null

null

null

Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?

Fuente
GTAForums

  1. … que cualquiera me parece válida. Siento el doble mensaje, pero mis morcillones dedos tienen estas cosas :PPPPPPPPPP

    Mi enhorabuena a los autores ;-))

  2. Yo no me quedo con ninguna (para dar por saco y variar).

    Personalmente, me da igual la portada que pongan, aunque si fueran algo originales, cambiarian de estetica (ya les vale hacer todas las portadas iguales).

    Al menos que cambien el tipo de letra.

  3. Pero si se ve claramente que la primera es auténtica!! xDDD (es coña pero seguro que va a ser casi idéntica…porque suelen tener una originalidad brutal,jajaja)

  4. Lo mejor del post es la canción de Radiohead, buena elección. Es una buena idea lo poner canciones con las entradas, deberiais hacerlo más a menudo

  5. Alex: A mi me gusta, es una estética que se han currado desde el principio y me gusta que la sigan, le da coherencia al producto.

    ¿O acaso el mario necesita un piercing para parecer original?

  6. Alex: Estoy por organizar otro concurso de, en vez de postear, a ver quién hace más veces clik en el adesensé, porque vamos, entre esemanu y tú nos retiráis a Toño y a mí en dos días XDDDD

  7. Kristian… me has enfadado… 😀

    Para empezar, mario es un personaje, no una portada…encima es un personaje retro y tiene su gracia por eso…. ya que sin este valor, es la cosa mas desfasada que te puedes tirar a la cara. A ver a quien coño se le ocurriria hoy en dia, poner un fontanero gordo con barba, mono de trabajo azul y un gorro azul (que no gorra), con una M en el centro……. tiene huegos.

    De GTA estamos discutiendo su portada… que quizas artisticamente fuera original en su dia … pero ahora es … simplemente cansina.

  8. Pues a mí la que más me llama la atención es la segunda, si bien no parece que tenga ninguna relación con la temática que va a llevar el juego, no sé, ese toque “A Scanner Darkly” me mola 🙂

Deja un comentario