Faltan menos de 6 horas… pero sabemos más

A las 6 de la tarde del día de hoy, hora menos en Canarias, hora más en Tallin, tendremos con nosotros el esperado tráiler de GTA IV llamado “Looking for that special someone”. Pero por cortesía de Yahoo Games tenemos ya algunos detalles sobre lo que podremos ver esta tarde.

En primer lugar, la música que sonará como fondo será Arm in Arm (Shy Child Remix) interpretada por la banda neoyorquina The Boggs. En su perfil de MySpace podéis escuchar varios temas, pero vamos más allá y os traemos la versión normal de la canción version tutubo.

Indie-rock’n roll como podéis comprobar. La idea de R* es enseñar en el segundo tráiler de GTA IV su particular visión de la calles de New York Liberty City con la música de una banda que sea de la ciudad.

Además comentan que en el nuevo video se mostrarán varias escenas de cómo el tiempo afectará al juego e incluirán pistas del desarrollo de varias misiones que podrían ser específicas de un momento. Es decir, o las hacemos a la hora indicada o no podremos volver atrás para jugarlas. Esta tarde más

Deja un comentario