Famitsu desnuda un poco más a GTA V

Famitsu, esa popular publicación japonesa, acaba de estrenar un reportaje acerca de GTA V en el que podemos descubrir algunos detalles extras del sandbox que está preparando Rockstar para PS3 y Xbox 360.

GTA-V

No es que sea nada del otro mundo, pero debéis saber que Chop, el ya famoso perro del juego, requerirá de nuestra atención porque si no lo cuidamos podríamos perderlo. Además podremos personalizarlo con collares u otras pijadas por el estilo. Pero no será el único animal presente puesto que podremos ver (y quizás cazar) hasta a 15 tipos de animales diferentes.

Rockstar también ha aprovechado para presumir de las nuevas animaciones del juego y para contarnos que los tres personajes principales andarán de forma diferente para dar un mayor realismo al título.

Además, sabemos que en algún momento deberemos afrontar una misión submarina con Trevor y Michael.

Por cierto, si alguno de vosotros nos lee desde Japón que sepa que el juego saldrá en el país nipón el próximo 10 de octubre.

  1. lo que digo… que nunca me acuesto sin saber algo mas de GTA V sabia lo de la personalizacion de chop… pero eso de que tendriamos que hacerle caso para no perderlo no lo sabia… por cierto que lastima lo de japon… y tambien brasil que esperaran 2 dias mas para su lanzamiento… 48 horas se hacen muuuuy largas

Deja un comentario