Fanservice de Call of Duty AW Havoc y The 90's Arcade Racer

Diréis lo que queráis de los COD y de la mayoría de proyectos de Kickstarter, pero los trailers del DLC de Advanced Warfare, Havoc y de este proyecto de micromecenazgo llamado The 90’s Arcade Racer son una maravilla, puro fanservice para la comunidad de videojugadores.

Kill Camera Man, trailer fanservice del DLC Havok de Call of Duty

Si hacer un trailer de la Cámara de Muerte no es fan service, a mi que me lo expliquen

Inserto también el comercial de TV de Kill Camera Man para promocionar el DLC Havok de Call of Duty con el y eso que la voz española no está nada maldoblaje original, que suena ciertamente bastante mejor en cuanto a actuación. Incluso si el inglés no es lo tuyo seguro que apreciarás que la VO hace que y eso que la voz española no está nada malel anuncio gane muchísimo, y eso que la voz española no está nada mal.

  1. Pues yo… o soy “mu burro”… o no se que pasa/de que va todo esto.

    – El vídeo del COD me ha parecido taaan aburrido que no he llegado a terminarlo de ver, aburrido… y algo gilipollas el vídeo, una tontería, una bobada, una subnormalidad, en definitiva, una gilipollez.

    – El vídeo de The 90s Arcade Racer… pues tres cuartos de lo mismo que el COD, añadiendo que me ha parecido soso a mas no poder, si, ciertamente me recordaba algo a aquel maravilloso Ridge Racer, pero coño, en aquel competías además contra otros coches, no se, lo dicho, soso… y vacío, y de la música… bueno, de la música mejor ni hablo.

    Un saludo.

    • Buenas tio, lo que comentas es justo a lo que me refiero por fanservice, si no eres megafan de COD o de los Ridge Racer … es como si hubiera un cameo de uno de Crepúsculo y a ti esas pelis te dieran arcadas.

    • A mi el anuncio del COD me ha encantado, me parece muy original. El último COD que compré y jugué fue el Modern Warfare 2, así que no soy precisamente un fan de la saga. Lo comento por el comentario de Kristian… no hace falta ser un megafan para que a uno le guste. Tiene unos altos valores de producción y un guión original. Otra cosa es que me haya vendido el juego o el DLC (que debería ser su propósito), cosa que no ha hecho, pero como “corto” me parece muy bueno.

      En cuanto al vídeo del 90’s Arcade Racer, encuentro bastante ridícula la crítica de que no tiene coches contra los que competir. Es un vídeo de gameplay de un juego aún en desarrollo (para los backers de kickstarter, que obviamente demandan actualizaciones del desarrollo del producto) en el que la IA aún no está terminada y por eso no se incluye en este vídeo. Y al Ridge Racer recuerda… en que es un arcade de coches, y ya. La jugabilidad y los primeros circuitos está inspirados en Scud Race, y los dos últimos en Virtua Racing y Out Run.

      • ¿Me vas a decir que mi crítica es ridícula?, no flipes anda, yo opino sobre lo que veo y lo que tiene el videojuego en cuestión, y ahí no hay ni IA ni nada, no opino sobre lo que “pueda” llegar a tener (como si las demás carreras fuesen en Marte).

        Al Ridge Racer lo recuerda en TODO, muy ciego habría que estar para no darse cuenta, coño, si hasta los “colorines” son saturados iguales al Ridge Racer, los mismos tonos… etc, coño, hasta las cosas que suceden en pantalla, hay gente que la memoria la tiene jodida de cojones, anda Wiwo, mírate los primeros Ridge Racer y después vuelve a ver el vídeo, y si puedes ten los santos cojones de decirme que no se parecen, si es que…

        También decirte que eso de que los cicuitos están inspirados en Out Run y tal pues… venga va, porque si no recuerdo mal, el Out Run por ejemplo… hasta tenía tráfico, y sobretodo un cronómetro súper estricto, cosa que ahí ni se ha visto, pero bueno.

        • Sí, ridícula en el sentido en que estás comparando un juego acabado con un vídeo de un WIP que no incluye la IA aún.

          No se si la IA será buena, mala o regular cuando esté terminada, a lo mejor es una mierda, pero no es un tema relevante para criticar un vídeo de un WIP.

          Si te fijas no he criticado que te guste o te deje de gustar. Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.

          Y en cuanto a lo de Ridge Racer, tampoco estaba intentado corregirte. Si te recuerda al juego, pues te recuerda al juego. Sólo te comentaba que la base del juego no viene de ese, sino de Scud Race de Sega. Y sí, el último circuito es un guiño a Out Run y probablemente, en la versión final del juego tampoco llevará tráfico, pero es que una inspiración o un guiño no es lo mismo que una copia (aunque dos de los circuitos mostrados en el juego se acercan mucho a copiar a los vistos en Scud Race).

          Y he jugado muchísimas horas a Ridge Racer y, sobre todo, a Ridge Racer Revolution. Y también a los arcades de coches de Sega y los consideraba entonces y los sigo considerando ahora muy diferentes.

        • Te lo vuelvo a repetir por si no te quedó claro, comparo LO QUE VEO, y lo que veo es lo que hay, ¿que no está acabado el The 90s Arcade Racer?, vale, ¿y?, como si en la versión final lo cambian todo y en lugar de coches ponen naves al mas estilo Wipeout, lo que yo veo ahora es lo que veo ahora, y ahora te digo que es mas tipo Ridge Racer que otra cosa (obviamente me refiero mas a los Ridge Racer primeros, del 4 hacia atrás).

          La base puede ser del Ridge Racer o del Scud Race o del Out Run, lo mismo da ya que los 3 son prácticamente idénticos, y de entre los 3, repito, me recuerda mas al Ridge Racer que a los otros 2, pero que me digas que al Ridge Racer no se le parece… eso debería estar penalizado por Ley.

    • Un apunte… 90s Arcade Racer es descaradamente un Daytona USA / Scud Race, con un guiño a otros dos títulos de Sega al final del video: Virtua Racing y Outrun.

      Es un tributo a Sega, no a Sony (por lo que comentais de Ridge Racer).

      El tema de soso, vacio y demas,… pues eso, es un tributo con todos sus pros y contras, y no un juego con las mecanicas y jugabilidades actuales.

      • Pues ciertamente si que se me parece mas a un Daytona USA que a un Ridge Racer, obviamente lo del tributo a Out Run queda patente, pero no se, lo primero que se me vino a la cabeza nada mas verlo es Ridge Racer (sobretodo el primero), y mira que le metí horas al Out Run o al Virtua Racing también, pero repito, no se, cada vez que veo el vídeo… veo un Ridge Racer. ¿¿??

        • Hasta cierto punto es normal. Ridge Racer fue el primer hit de Playstation y raro es el usuario de aquella epoca que no lo jugo. En cambio Daytona Usa aterrizo en Saturn como un port nefasto que quedaba a la altura del betún comparado con la propia recreativa y con Ridge Racer en PSX.

          Asi que es normal que el juego de velocidad arcade por antonomasia y por ende, en el recuerdo de los usuarios sea Ridge Racer y no Daytona Usa (cuando a mi entender, este último era infinitamente mejor).

Deja un comentario