Far Cry 5, es momento de luchar por la libertad

Se acerca la fecha de lanzamiento de Far Cry 5 y Ubisoft ha aprovechado el momento para presentar el trailer definitivo de uno de los títulos más esperados de 2018. En nuestras manos está el acabar con la familia Seed y liberar a Hope County.

Far Cry 5

Todo queda en familia

Durante los primeros adelantos del juego, siempre nos presentaron a Joseph Seed como el único y gran enemigo a combatir en Far Cry 5. Sin embargo, este cuenta con una familia que persigue sus ideales. Jacob, John y Faith conforman el grupo que comparte la misma locura del antagonista principal.

Cada uno de ellos controla una zona de Hope County y lo más interesante de esto es que lo hacen a su manera, algunos utilizando poder militar y otros, puntualmente Faith, lo hacen a través de drogas, para poder controlar mentalmente a sus “seguidores”.

Recupera la ciudad, no importa cómo

La situación se ha vuelto tan preocupante que la premisa es una, recuperar el pueblo sin importar el método a utilizar. De esta manera Far Cry 5 pone a disposición todos los recursos desde el inicio y ya depende de nosotros utilizarlos para ir acabando con los miembros de la familia Seed. Ya sea por tierra, mar o aire, lo unico que interesa es la libertad del condado.

Claro que no estaremos solos. De nuestro lado hay otros habitantes del pueblo e incluso animales, que estarán junto a nosotros en esta travesía. Para destacar, Cheeseburger, un oso compañero que sufre de diabetes, aunque esto no le impide acabar con lo que se le ponga enfrente. El 27 de Marzo de 2018 es el día señalado para iniciar con la liberación de Hope County.

Far Cry 5

  1. A mi me tiene hypeado este Farcry como no lo hizo los anteriores. Me gusta todo lo que veo, sobretodo la temática.

    Como Choroman quiero esperar que se abarate, pero no se si voy aguantar esta vez XD

Deja un comentario