Fe nos invita a salvar el bosque de un eterno silencio

Fe, el nuevo juego de EA Originals, ha presentado su tráiler de lanzamiento y a través de este podemos conocer un poco más de qué va este misterioso e interesante título de plataformas y acertijos, el cual me atrapó desde el momento de su anuncio.

Fe

Un mundo por explorar

Fe nos pone en una situación donde no sabemos nada y la exploración es la única forma de conocer lo que sucede a nuestro alrededor, donde la principal forma de comunicarnos es aprendiendo los diferentes lenguajes de cada uno de los animales que habitan el bosque.

Claro que esos lenguajes no tienen palabras, sino sonidos y gracias a estos podemos hacer nuevos amigos, alcanzar puntos difíciles en el mapa y descubrir esa intrigante historia que es todo un misterio.

Un mundo diferente

Lo más interesante de Fe se puede ver en su apartado estético. Escenarios basados en imágenes geométricas como triángulos, círculos, hexágonos, etc, crean un mundo muy bonito, que salta a la vista y que se encuentra habitado por animales exoticos.

Ese mundo se encuentra en peligro gracias a lo Silentes, unos extraterrestres que buscan silenciar a todos los animales del bosque y que se configuran como el enemigo principal del título. Allí es donde debemos utilizar toda la astucia de Fe, así se llama el personaje principal, para superar los obstáculos y salvar al bosque de ese mal.

Fe

Así como en su momento Unravel supo impresionar a la crítica, pienso que Fe tiene los elementos necesarios para seguir impulsando esa division independe de Electronic Arts y asi poder seguir disfrutando títulos de este corte.

Deja un comentario