Fecha para los juegos de GameBoy Advance en WiiU

En el pasado Nintendo Direct del mes de Febrero, Nintendo anunció una serie de novedades que marcarían las pautas de la primera mitad de año de la compañía nipona. Entre esas novedades conocíamos la llegada de juegos de la mítica GameBoy Advance a la Consola Virtual de WiiU a través  de la eShop.

Pues bien, hoy hemos conocido la fecha que servirá para revivir el catálogo que tantos acérrimos llevábamos pidiendo. El 3 de Abril, es decir, el jueves de la semana que viene, podremos catar una serie de juegos que a muchos traerán buenos recuerdos.

Metroid_fusion

La lista de títulos que acompañarán al lanzamiento de GBA en la Consola Vitual de WiiU son los siguientes:

  • Metroid Fusion
  • Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3
  • Mario & Luigi: Superstar Saga

A su vez, se ha comunicado que Advance Wars llegará muy pronto. Probablemente la pregunta que muchos nos hacemos es sobre cuando llegarán estas mismas obras a Nintendo 3DS, aunque bien es cierto que si perteneces al Programa Embajador (compradores de la consola antes de la rebaja sustancial de precio que sufrió cinco meses después de su lanzamiento tal día como hoy hace tres años), ya has podido jugar a diez juegos de GBA en tu portátil tridimensional.

Game_Boy_Advance_Consola

¿Tienes pensado hacerte con alguno? Todavía no conocemos el precio que costará cada uno de ellos.

  1. Los sacan muy a cuentagotas, ya podrían llevar algún tipo de revisión, porque seguramente los lanzarán a lo loco sin apenas diferencias con las versiones de Advance.

Deja un comentario