Strike Suit Zero: Director’s Cut tiene fecha para Xbox One y PS4

Strike Suit Zero es otro de los tropecientos hijos de Kickstarter con muy buena pinta, mucho éxito y a diferencia de la mayoría, este sí ha salido, en concreto su versión para PC. Qué cosas más raras, ¿no?

Strike Suit Zero 2

Lo que hoy se anuncia es la fecha de salida de su versión Director’s Cut para consolas de nueva generación: el 8 de abril para Xbox One y el 9 del mismo mes en PlayStation 4, un mes más tarde de lo inicialmente fijado. Su lanzamiento en PC queda relegado para los siguientes meses. Lo gracioso, sin embargo, viene en el precio, costando 19.99€ en la consola de Microsoft y 17.99€ en la de Sony cuando en países como el Reino Unido no hay ninguna diferencia.

Esta revisión del juego contará con una nueva estructura para su campaña (sobre todo en sus primeros niveles), una misión adicional llamada Heroes of the Fleet, dos trajes y mejoras gráficas en las texturas y sistema de iluminación.

Para celebrar el anuncio, Born Ready Games ha publicado un nuevo vídeo de desarrollo que podéis ver a continuación.

  1. A mi éste me lo vendieron en su campaña de Kickstarter. El original era muy bonito (sobre todo los skyboxes, genial), aunque se notaba que no era un portento gráfico.

    Y luego el juego era muy difícil, así que sacaron una actualización con varias mejoras y un modo de dificultad más fácil, para los más torpones como yo (aunque me resistí y seguí jugando en «normal»).

    Nos dieron también el DLC Heroes Of The Fleet, con nuevas misiones, a los «backers» de Kickstarter.

    Ahora parece que este Director’s Cut (con modelos de las naves mejoradas, que era en lo que más flojeaba, aunque tampoco demasiado) reestructura el modo historia, que a la gente no le gustaba mucho eso de no manejar el primer mecha hasta la misión 3, entre otras cosas (a mi, en cambio, ese detalle me gustó mucho, que de repente en medio de la misión te cambiaran la nave por el mecha). Tengo curiosidad por ver qué más cosas han cambiado ^^

  2. este juego caerá para la ps4, juego con mechas que parecen sacados de macross? vendido como una casa, como sea la mitad del que apareció para ps2 y mas por ese precio

Deja un comentario