FIFA 15 detalla su modo Ultimate Team

Tras publicar una demo que ha convencido a la mayor parte de la gente, EA ha compartido un vídeo donde se presentan las características del modo Ultimate Team de FIFA 15. El estudio californiano ya nos ha enseñado quiénes son los mejores jugadores de esta entrega, así como los más rápdios. Conoce las novedades de este adictivo modo.

fifa15

Hay que destacar el hecho de que en FIFA 15 no permitirá la opción de intercambiar jugadores en el modo Ultimate Team con nuestros amigos dando la siguiente explicación:

“Aunque algunos jugadores honestos usaban esta característica para intercambiar con amigos, ha llegado a convertirse en uno de los métodos más usados por los vendedores de monedas para vender y mover monedas. Los ladrones de cuentas también abusaron de esta opción para mover jugadores y monedas robadas después de ganar acceso a las cuentas de usuarios que no eran sospechosos” – EA

fifa15b

Todo ello sumado a la decisión extra enfocada a la seguridad basada en el requerimiento de verificación en nuestra cuenta de Origin antes de acceder a la aplicación web de Ultimate Team.

Recordad que FIFA 15 empezará a generar colas en las tiendas a partir del 25 de septiembre y estará disponible para tanto la Nueva Generación como para PC, portátiles y la generación pasada. ¿Te ha convencido el nuevo motor Ignite Engine? No te pierdas la opinión de nuestro experto en materia futbolística Juantxi con respecto a la demo del título.

  1. Hay una cosa de FUT que mejoraría mucho la experiencia y evitaría tanto “tradeo” con jugadores, además, es muy sencillo de hacer. Prohibir que se fiche a un jugador que ya tienes fichado, es decir, si ya tengo a, por ejemplo, De Marcos, evitar que puedas volver a pujar por él tantas veces como quieras (salvo que salga en IF, SIF, TIF, etc.), así se conseguiría evitar que muchos/as usuarios/as fichen “cientos” de jugadores para ir sacando dinero por ellos. Así como vigilar bien el coste de los fichajes, es un canteo fichar a un jugador por 100.000 monedas cuando su media es 1.500.

Deja un comentario