FIFA 15 emociona hasta con su trailer

Que FIFA 15 va a ser un pelotazo es algo que cualquiera que haya probado la demo y sea un aficionado a la franquicia de EA puede ver casi con los ojos cerrados. EA Sports ha evolucionado el producto – que no la simulación en si – a una dimensión en la que el espectáculo casi es más importante que la jugabilidad.

FIFA 15

Ultimate Team, público y estadios rivalizan con el fotorrealismo de las caras de los jugadores. Y sí, el anuncio de televisión está a la altura de FIFA 15, pues es capaz de transmitir a la perfección las sensaciones que sentí cuando probé la demo hace un par de días. EA, de nuevo, cuenta con un caballo ganador en el terreno del fútbol virtual. Es tu turno, Konami.

Via | NeoGAF

  1. Hay que reconocer que la ambientación es algo IMPRESIONANTE el momento de las celebraciones, el pasar de un plano global al personaliza, los efectos del campo, las camisetas y la grada es tremendo. Las paradas de los porteros y no todas son bastante mas espectaculares que otros años, aunque no se dejan tampoco que en algunas sean un poco churreras o goles de coña.

    Aunque algo que espero que cambien (Ya paso en el anterior demo) el motor de impacto en las entradas es de risa y los jugadores unos especialistas en vuelos, de 8-9 partidos que he jugado llevo 3 roturas de cuello varias caderas destrozadas y varios tobillos hecho añicos, pero como si de muertos vivientes se tratasen, se levantan como si nada.

  2. Menuda pasada de trailer, mira que yo no soy mucho de juegos de fútbol (me gustan pero juego muy ocasionalmente) pero ha conseguido emocionarme mucho, además de que en esta entrega parece ser que se está avanzando mucho tanto en el gameplay como en la ambientación. Bien hecho, EA!

  3. Solo un apunte, esto es un anuncio, mas que un trailer. 🙂

    esta guapo guapo el video!

    La demo, yo no soy tan optimista como vosotros, con un par o tres de partidos que llevo, las sensaciones son buenas, pero tampoco tiro cohetes. No se, le dare un poco mas a ver que tal.

    bona nit!

Deja un comentario