Fight Night Champion deslumbra

Ya podemos ver en movimiento a la que será la tercera entrega de la franquicia Fight Night en la nueva generación de consolas, desarrollada por EA Vancouver.

En esta ocasión, según las palabras del productor Brian Hayes, tendremos un modo historia a la altura, además de, por supuesto, los gráficos fotorrealistas que se han venido dando en anteriores entregas.

De momento, por lo visto en el vídeo, parece que esta afirmación será cierta y que en esta ocasión, además de repartir mamporros a diestro y siniestro, podremos disfrutar de la emoción, el drama y la tragedia del boxeo profesional.




Además de lo ya comentado, se sabe que el juego contará con alrededor de 60 boxeadores, con una mejora del sistema de control denominada “Full Spectrum Punch Control” para dar aún más duro y que está fechado el 1 de Marzo del año próximo.

Y por último, y es algo que no me hace tanta gracia, es que el juego no será compatible con Move y Kinect. La verdad, eso hubiera estado realmente bien.

  1. El anterior estuvo muy bien hecho… a ver si siguen con la racha. Y si… que no sea compatible con Move/Kinect está dejando claritas varias cosas… pero bueno, supongo que se lo pondrán finalmente (el juego lo pide a gritos, no creo que sean tan “alelaos”)

    • Está clarísimo. Tanto Move como Kinect, aunque más éste último, necesitan ir aumentando su catálogo “hardcore” y que mejor título que el mejor representante del mundo del boxeo en consola.

      Imaginar los gráficos que se gasta este juego, combinados con una buena respuesta del Kinect, es algo tremendo.

      Veremos cómo se va desarrollando el tema 🙂

        • Hombre, eso está claro. Yo soy de los de pad y sentadito en mi silla bien tranquilo.

          Pero en estos juegos, si juntas control de movimiento y unos amigos, te puedes echar unas buenas risas. O eso, o unos buenos galletos, todo sea dicho xDDD

Deja un comentario