Fight The Dragon comienza su épica aventura en Kickstarter

De primeras 3 Sprockets es un estudio independiente que puede no sonarnos de nada, pero cuando entras a su web oficial y descubres que son los creadores del curioso Tower Defense que es Cubemen ya suena mejor la cosa, es por eso que conviene seguir de cerca su próximo trabajo, Fight The Dragon.

Fight The Dragon

Este nuevo proyecto calificado por el propio estudio como MARPG (Mini Action-RPG), es un Hack ‘N Slash con toques de RPG perfecto para sesiones de juego de pocos minutos. Esa es su versión, pero por lo que podemos ver por ahora en su página de Kickstarter a más de uno os gustaría pasar horas entre sus mazmorras.

Personalización variada, looteo de objetos muy extenso, un buen número de enemigos diferentes, combates contra dragones enormes, jugabilidad ágil y un editor muy potente son algunas de las muchas bazas que nos obligan a no perder de vista este Fight The Dragon. Por supuesto contará con cooperativo online de cuatro jugadores y ¡OJO SEÑORES! multijugador local para dos jugadores a pantalla partida (ya está bien con la bromita señores developers, haced que vuelva la maldita pantalla partida a nuestras vidas).

La meta del estudio es de 50.000 dólares australianos (unos 32.000 euros), además de conseguir 75.000 dólares habilitarían el reparto de llaves especiales que permiten el acceso a mazmorras adicionales con un reparto de experiencia y objetos diferente al de la aventura estándar y con 100.000 dólares podrán crear una arena online con torneos multijugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 10 =