Filtradas imágenes de Assassin's Creed Unity

Desde Kotaku nos llegan una serie de imágenes filtradas pertenecientes a uno de los dos Assassin’s Creed que deberían lanzarse en los próximos meses. Unity es el nombre en clave de este nuevo título y parece estar ambientado en la París del siglo XVIII.

Assassin's Creed Unity (2)

Este Unity parece estar destinado únicamente a Xbox One y PlayStation 4 para no lastrar su desarrollo. Por otro lado llegaría a Xbox 360 y PlayStation 3 otro título conocido por ahora como Comet. La experiencia nos dice que estos rumores no tardarán en ser confirmados y desde aquí ya tenemos ganas de clamar un «Ubisoft, por el amor de dios, descansa un poco y deja de quemar la franquicia«.

    • XDDD… yo he jugado solamente al IV y ya estoy empachao, todos los que vengan después… que conmigo no cuenten, ya he tenido suficiente con una entrega, no es que sea mal juego, para nada, y todo me ha funcionado a las mil maravillas y me he entretenido bastante con el, pero ya, con una sola entrega… al menos para mi es mas que suficiente, que manía tienen algunas compañías con estirar las sagas como si fueran chicles.

      • El Brotherhood es un juego que hay que jugar a poco que te vaya la saga, siempre lo he dicho.

        Estirar las sagas de éxito no está mal, siempre que se haga con calidad y sin agobiar al usuario hasta el empacho, con dos entregas anuales o la ya consabida por decreto y mínimas ‘mejoras’. No digamos cuando les abandona el desodorante y empiezan los altibajos y el chiiiicle infinito y sin ideas…

        Luego pasa lo que pasa, que llegan un Braid o un Journey de la vida y te sacan los colores. Sólo la Magia nintendera es eso, mágica. 😀

  1. Pingback: Watch Dogs tendrá contenido exclusivo en PlayStation

  2. Pingback: Primer tráiler de Assassin's Creed Unity para PC, PS4 y One

  3. Pingback: Assasins' Creed Unity te desvela el Paris del 1780

Deja un comentario