[GDC 2104] El Snowdrop Engine es increíble

Hace unos días decía que las expectativas para con The Division se estaban enfriando por la falta de información y algunos malinterpretasteis mis intenciones, no pretendí en ningún momento poner en entredicho lo nuevo de Ubisoft por su conexión obligatoria a internet, característica que creo muy necesaria. Simplemente no tener información me mosquea. Ahora con motivo de la GDC 2014 Ubisoft ha sacado a pasear su Snowdrop Engine.

The Division

En este nuevo vídeo distribuido por Ubisoft con motivo de la celebración de la GDC 2104, podemos ver a los miembros de Massive Entertainment, encargados de elaborar el Snowdrop Engine, contarnos las maravillas que este nuevo motor gráfico hará por nosotros en nuestra aventura por la supervivencia en The Division, el único MMO en el que me gustaría perderme de por vida.

  1. Muy chulo, pero dos palabras: MODO CAMPAÑA.

    Todos los modos en todos los juegos, esa es mi bandera. Siempre lo ha sido y siempre lo será. Punto. Luego es que tal cual Pascual, pero hay que meterles en las cabezotas que no todos los gamers eyaculamos ni con los gráficos, ni mucho menos con el rollo multi online, coño.

    Esta tendencia es excluyente, mi postura integradora, yo defiendo la libertad videojueguil para todos. No es tan difícil.

    Qué leche me importa a mí que haya otros 1000 títulos, si los que me ponen se me quedan fuera. Lo mismo que la cantidad ingente de gamers que sigue jugando con una tele de tubo en la habitacíon, sin conexión y padeciendo requisitos mínimos de resolución. No es mi caso, pero que no todo el mundo tiene un pantallón, puede jugar en el salón, o directamente tiene pasta para una jodida conexión, que la cosa sigue jodida.

  2. Desde luego es bastante impresionante (graficamente). Esperemos que no le pase lo mismo que a Watch Dogs, y nos llegue una versión inferior en consolas…

  3. Pingback: [GDC 2014] Brutral gameplay de Oddworld: New ‘n’ Tasty

Deja un comentario