1. La diferencia más notable que le veo es en el sonido, concretamente en la versión de 360 se oye la voz de lightning mucho más fuerte q en la versión de ps3 (demasiado quizás) y a parte el otro tío en la versión de 360 está callado y en la de ps3 grita al atacar. Parece una tontería pero se nota la diferencia (eso si, hay que ver los videos por separado).

    Aún así, tengo una 360, y estoy seguro que me gustará/decepcionará igual lo juegue en una plataforma o en la otra.

  2. Pues yo los veo prácticamente igual. Un poco mas definida la ps3 pero nada del otro mundo. (Por cierto: ¿Por que se ve descolorida la versión ps3?? )A no ser que se juegue uno al lado del otro ni se nota, vamos, aunque si tienes las dos, obviamente, píllate la versión ps3.

  3. No se sabe las condiciones técnicas de cada secuencia (tamaño, frecuencia, modo de vídeo, etc), con lo que no se puede sacar ninguna conclusión con esta comparativa.

    • Yo lo que si veo es que los colores son más nítidos en 360. Para poder apreciar jaggies, aliasing y demás tendría que ir poniendo el juego en pausa (cosa que no voy a estar haciendo). Por otro lado, lo único potable de los “fainals”, los videos, no creo que sufran de ningún problema grave (y menos en mi LCD de 27″).

  4. Yo no aprecio practicamente diferencia alguna, y si la hay no creo que limite tanto para hacerse con una version u otra. Tambien es cierto que, como dice Aruku, no se informa de las condiciones en las que esta hecha la comparativa asi que no se pueden sacar conclusiones a la ligera. En todo caso, vas a disfrutar igual del juego, ya sea en 360 o en PS3.

  5. pues las muecas que pone sazh si son un poco diferentes y pos las voces tan mas vergas en japones pero poes eso ya no es por la consola, de todos modos la de ps3 ta mas chida por que es de ps3

Deja un comentario