Por fin empezamos a ver cartas de Forjados En Los Baldíos

A costado, pero ya estamos viendo cartas de Forjados En Los Baldios, la nueva expansión de HearthStone. Tras su anuncio y las primeras cartas que se vieron en la Blizzcon Online no habíamos tenido noticia alguna hasta que esta semana, y menuda manera de arrancar.

Forjados En Los Baldios se empieza a mostrar en HearthStone

Forjados En Los Baldios se empieza a mostrar en HearthStone

Ya iba siendo hora, no es costumbre que tras el anuncio de una expansión se tarde tanto en mostrar cartas nuevas, pero con la celebración de la Blizzconline todo se precipita y se tarde un poco más. El caso es que ya tenemos delante las primeras cartas de Forjados En Los Baldios y cada día se están revelando cartas hasta el próximo 22 marzo a través de influencers, streamers y demás webs (espero que algún día nos toque a nosotros) que podéis ver accediendo a la web oficial con la colección completa. Vamos a ver las cartas que hasta la fecha de este post me han parecido más interesantes, pero antes os quiero comentar que cuando se conozca la colección completa va haber un evento donde podrás conseguir pack de expansión creando mazos y ofreciéndolos a streamers que los probaran en directo. Os dejo este link con toda la información.

Forjados En Los Baldios se empieza a mostrar en HearthStone

Vuelve el gran Kazakus después de entrar directo al metajuego de control en la expansión Mafias de Gadgetzan allá por 2016. En aquella ocasión era un coste 4 que nos ofrecía crear un hechizo personalizado si no teníamos cartas repetidas en el mazo. En esta ocasión es muy similar pero con un esbirro personalizado en forma de golem de coste 1,5 ó 10 y que podremos asignar dos palabras claves al grito de batalla. Nada mal.

Forjados En Los Baldios se empieza a mostrar en HearthStone

Tremendo esbirro. El mago recibe un par de cartas que lo hacen bastante agresivo con su poder de héroe y esta es la representativa. Es un coste muy alto, pero el efecto es bastante factible de conseguir.

Forjados En Los Baldios se empieza a mostrar en HearthStone

En la línea de la carta mostrada anteriormente. Puede parecer no muy efectiva pero con el conjunto esencial vuelve el Héroe Caído que agrega un o de daño al poder de héroe, un combo letal en mesa.

Forjados En Los Baldios se empieza a mostrar en HearthStone

Turno para un potente elemental. Neutral, con múltiples sinergias y que puede bajar a la mesa acompañado de cualquier mastodonte.

Con tanto secreto en juego con magos, picaros y paladines se venía echando en falta algo para contrarrestarlos. No tengo muy claro que sirva, pero por números y efectos es muy interesante porque aparte de usarlos a tu favor conoces cuales tienen en juego el oponente y obrar en consecuencia. Me gusta.

Y hablando de secretos. Ojo que el paladín llega fuerte con la opción de poner en mesa esbirros por cada secreto que tenga en juego, que pueden no ser pocos y además muy baratos. Una mecánica muy interesante que me gustaría probar.

Ya os hablé de los mercenarios que tendrán su carta legendaria en el juego. Esta es la de cazador de demonios con un efecto muy típico de este héroe y con proscrito para hacerlo inmune. Interesante.

Todavía quedan muchas cartas por ver con esta expansión Forjados En Los Baldíos, y si queréis ver cómo avanzan los spoilers de la colección os dejo por aquí el enlace a la web oficial. Y como cada expansión nuevamente tenemos disponibles las pre-compras. Un pack estándar con 60 sobres de Forjados en los Baldíos, 2 cartas legendarias aleatorias de Forjados en los Baldíos y el dorso de carta Hamuul Tótem de Runa por 49.99€. Y el megapack con 80 sobres de Forjados en los Baldíos, 5 sobres dorados de Forjados en los Baldíos, 2 cartas legendarias doradas aleatorias de Forjados en los Baldíos, el héroe druida Hamuul Tótem de Runa, el dorso de carta Hamuul Tótem de Runa y ventajas para Campos de batalla por 79.99€. Con hacer clic en la siguiente imagen podéis acceder a la tienda para pre-comprar.

Forjados En Los Baldíos es la primera expansión del año del grifo en Hearthstone

Vía | playhearthstone.com

Deja un comentario