Forza 4 y BMW: La unión para una ¿jugosa? edición coleccionista

Turn 10 y BMW acaban de anunciar una alianza que desembocará en un gran contenido para Forza Motorsport 4 y varias sorpresas más… ¡Que Dios nos coja confesados como sea como la de Forza 3! (para lo malo)

Forza Motorsport 4

Los chicos de barbachivo Dan Greenawalt comunican que a partir de hoy, todas las personas que reserven la edición de coleccionista de FM4 recibirán 25 coches exclusivos divididos en varios pack. Pero eso no es todo, los aficionados de FM4 también podrán probar en exclusiva el BMW M5 dentro del juego, antes de que el mismo comience a comercializarse en 2012. Este vehículo también es el elegido para aparecer en la portada de la edición de coleccionista del juego de Turn 10, cambiando la oficial representada por el Ferrari 458 Italia.

Por parte de BMW han lanzado el concurso Forza Motorsport 4 BMW Desing Challengue, inspirado en su concurso BMW Art Cart, que comenzó hace 36 años, donde diseñadores y artistas tan famosos como Andy Warhol o Roy Lichtenstein participaron decorando diversos modelos de competición de la mítica marca de Münich.

BMW FM4

En el nuevo concurso se invita a todos los usuarios con dotes para el diseño que envíen sus proyectos sobre una edición digital del BMW M6 Coupe de 2010. Entre las dos compañías elegirán el diseño ganador, que será representado en el juego y que además servirá de complemento a otros diseños de la gama M de BMW. Podéis conseguir más información sobre el concurso en el website oficial del juego.

Este es el contenido oficial que se ha desvelado para la edición coleccionista:

Pack de Vehículos VIP

o Bugatti Veyron Super Sport (2011)
o Ferrari 458 Challenge (2011)
o Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera (2011)
o Noble M600 (2010)
o RUF Rt 12 R (2011)

Pack vehículos limitados “Launch Bonus”, disponible para los primeros aficionados que reserven el juego:

o Ford Mustang GT Coupe (1965)
o Koenigsegg Agera (2011)
o Lexus SC300 (1997)
o RUF RGT-8 (2011)
o Tesla Roadster Sport (2011)

Pack de 10 American Muscle Cars (también disponible para su adquisición a fecha de lanzamiento en Xbox LIVE)

– Vehículos BMW especiales del concurso “Forza Motorsport 4” BMW Design Challenge

– Miembro VIP en la comunidad de usuarios de Forza, para disfrutar de reconocimiento especial en las nuevas prestaciones de la comunidad, tablas clasificatorias, etc.

– El libro “Los coches de Forza Motorsport 4 presentados por Top Gear”, escrito por el equipo de Top Gear, es una obra asombrosa de 96 páginas en donde se describe los vehículos incluidos en el juego, y todo ello desde la experiencia que ofrece el modo Autovista™, además de ofrecer imágenes del juego y material del propio archivo fotográfico de Top Gear.

– Vinilos con los logotipos de “Forza Motorsport 4”, “Top Gear” y Turn 10.

BMW M1 en Forza 4

¿Y después de todo esto que decir?. Bueno, sinceramente el tema del concurso de diseño resulta interesante… si tu diseño se pudiese realizar sobre un coche real y no virtual. En cuanto al resto de packs, conociendo la política de Turn 10, calculo que pasadas 3 semanas, sino el mismo día, estarán para comprar en Xbox Live por 800 MSP o similar. No tenemos llaveros, ni llaves USB (ni falta que hacen)… Así que basicamente el tema se va a quedar en lo currado que esté el libro de 96 páginas preparado por el equipo de Top Gear. Porque el reconocimiento VIP, los que lo hemos tenido en Forza 3 ya sabemos que es una idiotez, y el tema BMW esperemos que no sea una repetición del caso Audi (donde determinados modelos en el juego, erán los mejores en determinadas categorías). Además, que coño… ¿Alguien cree por un momento que un BMW Serie 5 o Serie 6 es mejor que el Ferrari 458 Italia?

Al final caeré como un borrego, pero… mucho ruido y pocas nueces viendo las ediciones coleccionistas de otros juegos.

  1. Pingback: Edición coleccionista de Forza Motorsport 4 | Kamegame

  2. El M5 es mucho coche para el Ferrari 458 Italia ( y yo soy el primer tifosi del mundo que conste 😉 ). Pero el M5 será un bicho intratable …. tiempo al tiempo y Forza Ferrari !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =