Forza Horizon 2 quema rueda con su tráiler de lanzamiento

Si nos leéis a menudo sabréis que Forza Horizon 2 es el juego de conducción arcade que más esperamos por aquí. Con su lanzamiento a la vuelta de la esquina ya no nos quedan uñas y las carreras de colibrís en Destiny no son buena cura para el síndrome de abstinencia. Por ahora nos calmamos con el tráiler de lanzamiento en bucle.

Forza Horizon 2

Forza Horizon 2 llegará por primera vez a Xbox One desarrollado por Turn 10, los padres de la saga Forza y a Xbox 360 de la mano de Sumo Digital que prometen una versión a la altura de lo esperado para satisfacer a los jugadores que todavía no han dado el salto generacional.

No es sólo el desarrollo independiente de las dos versiones de Forza Horizon 2 lo que debería tranquilizar a los fans de este joven Spin-Off, es el regreso de la fantástica ambientación de festival llevada esta vez hasta las costas y las montañas italianas, así como la vuelta de los coches de lujo que parecen lucir mejor que nunca en su versión de Xbox One.

Servidor tendrá que conformarse con ver vídeos de Youtube mientras se limpia la baba, pero espero que si tenéis una Xbox 360 o Xbox One y os gusta la conducción le deis una oportunidad a Forza Horizon 2. Si hay algo que este lanzamiento difícilmente hará (y tenéis todo el derecho del mundo a llamarme fanboy) será decepcionar.

  1. ¡¡Que lo quiero ya coño!!… XDDDD

    Este SI cae de salida, vamos, sin pensármelo dos veces, ya al primero le metí horas por un tubo y sin conocimiento, a este… a este le voy a meter tantas horas que el Blu-Ray lo voy a desgastar, cuando termine con el juego… va a quedar tan fino el disco que no va a valer ni para posa-vasos… jajaja

      • Hombre, habrá diferencias porque es un juego hecho en serio para la nextgen. Pero aún así, aunque no tenga un mundo tan grande ni efectos climatológicos, tendrá más de 200 coches (que a mi me sobran 190), ciclos día noche, gráficos mejorados respecto el primero y mínimo la misma diversión. Qué más se le puede pedir? Nada.

Deja un comentario