Frankie tira balones fuera

¿Cuál es el evento más importante de esta semana? ¿La inauguración de un nuevo hospitalde cartón piedra en Madrid? ¿La fiesta que va a dar Paquirrín en su casa? ¿Las fiesta de San Isidro en la Plaza del Dos de Mayo? No. Es la beta de Halo 3, que se pone en marcha el miércoles a las cuatro de la tarde. Pero Frankie, ese tío tan gracioso que hace los dibujitos del Jefe Maestro en los que parece Bender y que según sus propias palabras se encarga de trabajar escribiendo todo lo relacionado con Halo (ya sabéis a quién culpar del guión de la segunda parte), está de gira promocionando la Beta. Y la primera parada ha sido en Joystiq con una intervención más discreta que otra cosa…

null

Voy al grano, porque la entrevista la verdad es que tiene muy poca chicha. El redactor, casi de buenas a primeras le espeta que ha estado hablando con un montón de gente y la opinión general es que “es Halo 2, pero en alta definición… crees que se sentirán defraudados”.

¿Y que hace Frankie? Pues tira balones fuera, como todo buen product manager que se debe ganar el pan de cada día. Y de sus palabras la verdad es que no salen muchas promesas:

Creo que lo que llevaría a la decepción sería que Halo 3 fuera un juego de plataformas en tercera persona. El multijugador es un deporte, ¿verdad? Tiene sus propias normas. Tiene un campo. Si cambias eso demasiado, se rompe. No quieres poner luchadores de sumo en un juego de fútbol y tampoco quieres cambiar los principios básicos del multijugador de Halo. Así que sería sorprendente que alguien se sintiera profundamente desencantado si tiene un montón en común con Halo 1 y 2, pero no sería tremendamente impactante.

Tremendo, le sorprendería pero no mucho que os sintierais defraudados. Parece que lo tienen asumido y si lo que decía Kristian la semana pasada, el juego llevaría tiempo en un estado de stand-by listo para dar el golpe de efecto. Y los rumores lo acercan cada vez más a septiembre, para no competir con el todopoderoso GTA IV.

Esperamos vuestras impresiones a partir del miércoles sobre la beta. Mientras tanto, un video de la beta.

Fuente

    Joystiq
  1. De lo que dice el PR, pues nada, que el colega tiene que ganarse el sueldo, qué va a decir.

    En cuanto al video, que está chulo, pero que tiene pinta de Halo 2.5 y no de un Gear of War Killer. Que es lo que busca un tio que ya tenga el juego de Epic.

  2. Pingback: at

Deja un comentario