[Freak World] Metal Gear Adiction

Creo que ya lo he comentado por aquí alguna vez: me gustan las ediciones de coleccionista. No solo de videojuegos, también de cine, música o cómics, siempre que merezcan la pena, aunque realmente no soy un fanático de algún juego, grupo o película en concreto. Me gusta por todo lo que rodea a ese mundillo y esos objetos especiales que, de vez en cuando, hacen que merezcan la pena. Ahora, si llevamos el tema de un solo juego, grupo o actor, hay gente que llega a preocupar…

Metal Gear Adiction
¡Como toques algo, te crujo la cara!

O no si tienes espacio. Cuando le deis un vistazo al vídeo que os dejo por aquí, lo primero que vais a pensar es lo algo como: «¡Claro, si tuviera el mismo espacio que este tío!…». Y no sin razón. Yo creo que cuando entró a grabar el vídeo, debió descalzarse y rezar tres avekojimapurísimosinpecadoconcebido antes de pisar la habitación.

La verdad es que la colección está chula y está muy bien ordenada (el espacio lo es todo). Así que ya sabéis chavalitos… de mayores, no gastéis el dinero del boleto premiado de la Lotería de Navidad en una casa, un Ferrari o un viaje a una isla paradisíaca. No. Mejor arrodillaos ante los RR.PP. de las compañías para que os dejen los cartones publicitarios de vuestro juego favorito y llenad la habitación de vuestra abuela para presentarlos por internet.

  1. si viérais mi habitación os asustaríais, no solo por todo lo que hay, sino por mi colección de metal gear, centradas más que nada en muñecos, juegos coleccionistas precintados y guias, XD los coleccionistas somos unos enfermos.

  2. Pingback: Personalización total de un baño con motivos de Super Mario

Deja un comentario