¡Freakcon a la vuelta de la esquina!

La cuarta edición de Freakcon está al acecho. Este evento internacional se celebrará el 7 y 8 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Desde su estreno en 2017 ha reunido a las muchas y diversas manifestaciones de la cultura popular llegando a atraer a más de 30.000 visitantes.

Este año podremos disfrutar de valiosos invitados tales como José ‘Dayoscript’ Altozano, Salva Espín, Isaac ‘Loulogio’ Sánchez, David Lloyd (Creador e ilustrador de V de Vendetta), Javier Gómez (guionista de La Casa de Papel), Luis Posada (voz habitual de Leonardo DiCaprio y Jhonny Depp entre otros) y muchos más.

También acudirán actores internacionales de sagas de películas como Star Wars, Harry Potter o series como Juego de Tronos. Además, estarán presentes Víctor Martínez y Marta Trivi de Anait Games, Pep Sánchez de Eurogamer y y Alberto Corona de SensaCine.

En cuanto a videojuegos, Freakcon contará con una zona freeplay con los videojuegos multijugador más populares del momento. Allí habrá también un reclamo para aquellos seguidores de Pokémon competitivo, ya que se jugará un torneo oficial de Pokémon Espada y Escudo, un Midseason Showdown que sumará puntos para la clasificación del mundial de Pokémon.

Por otro lado, se han organizado también diferentes talleres en los que se incluyen el aprendizaje de idiomas (concretamente japonés y coreano), manualidades e incluso una exhibición de Iado, Kendo y esgrima.

Deja un comentario