Freddie Wong hace una serie sobre videojuegos: VGHS

Freddie Wong es un chico americano que se dedica a hacer cortos sobre videojuegos principalmente. Yo conocí su trabajo gracias a la parodia de Time Crisis que hizo junto con el difunto y magnífico actor Andy Whitfield. Desde entonces le sigo tanto en Facebook como en su canal de Youtube. Y fue precisamente en el primero de los dos donde me fijé, ayer por la tarde, en su nuevo trabajo: Video Game High School.

Video Game High School
Video Game High School va a ser una serie de 9 episodios, o al menos esos están anunciados en Rocket Jump, la página donde se está publicando. En la serie se cuenta la vida de un chico que consigue entrar en el prestigioso Instituto de Videojuegos. Es la típica serie de instituto en la que el protagonista es el nuevo que se enamora de la chica guapa… y hasta ahí llega lo típico. Todo lo demás es una paranoia sobre videojuegos de aúpa.

Los episodios tienen distinta duración. Los tres primeros duran entre 9 y 12 minutos, pero el cuarto se alarga hasta los 17. La duración total de esta primera temporada (no se si habrá más) va a ser de dos horas. Para un proyecto que nació de KickStarter no está nada mal. Incluso cuenta con el cameo de un actor de una conocida serie de espías que no desvelaré aquí para no hacer ningún spoiler.

Los tres primeros episodios se pueden ver en Youtube en alta definición. De momento, los dos primeros con subtítulos en castellano y el tercero con los textos en inglés. Los más impacientes ya pueden ver el cuarto episodio en definición estándar y sin subtítulos en Rocket Jump. El resto de episodios irán saliendo todos los jueves, desde el 7 de Junio con la quinta entrega hasta el 5 de Julio con la última.

Como nota curiosa y para terminar, me gustaría comentar que Josh Blaylock, que interpreta al protagonista de esta serie, es el actor de doblaje que le puso la voz a John Marston Jr. en el Red Dead Redemption.

  1. Pingback: Red Dead Redemption Review | Cowboy Video Games, Western Game

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + quince =